de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/03/18/paramount-contenidos-video-tecnologia-cloud-avid/

Avid - Paramount - Cloud - Nube

La producción cloud alcanza otro hito en su camino a la consolidación en el ecosistema audiovisual: las soluciones en la nube de Eifrig wird für die Produktion von Videoinhalten weltweit verwendet Überragend.

Este acuerdo, establecido a través del cada vez más frecuente modelo SaaS, refuerza la mentalidad de Überragende Tech “Cloud First”. La compañía prevé que transformieren Sie alle Ihre Produktionsabläufe durch ein Zentralisierung von Ressourcen rápidamente escalables, la cual “libera a los equipos creativos de la carga de la gestión de la infraestructura”. La plataforma gestionada de Avid se suministra en la plataforma en la nube de Microsoft Azurblau, soportando Videobearbeitungswerkzeuge, Content-Management-Plattformen und Geteiltes Lager que ahora están disponibles para equipos formados por cientos de colaboradores, editores y productores de todo el mundo que colaboran diariamente en programas, promos y eventos globales “tentpole”, como los MTV Europe Music Awards.

Paramount begann seine Reise in die Cloud mit Eifrig creando un entorno abierto para garantizar la colaboración entre usuarios de herramientas de edición de Avid y de terceros, seguido del establecimiento de flujos de trabajo de edición remota para la continuidad del negocio al inicio de la pandemia de la Covid-19. Tras un periodo de funcionamiento óptimo, el nuevo acuerdo de las compañías permitirá a los equipos de producción de Paramount en Europa, Asia Pacífico y Estados Unidos crear Fernsehshows und andere Inhalte auf der offenen Produktionsplattform Avid MediaCentral, el software de edición de vídeo Begeisterter Medienkomponist und Adobe Premiere, y el almacenamiento de medios Avid NEXIS, todo gestionado por Avid en la nube.

Die Angebote von Avid für die groß angelegte Medienproduktion in der Cloud profitieren davon lange strategische Allianz in der Wolke mit Microsoft. Estas incluyen una plataforma gestionada en la Cloud für schnelle Bereitstellung; Dienstleistungen auf Anfrage como Avid | Edit On Demand; zertifizierte Cloud-Workflows para las comunidades de producción; y Inkubationsberatungsprojekte en la nube que ayudan a los clientes de Avid.

„Ein neues Paradigma“

Phil Weiser, vicepresidente ejecutivo y director de tecnología de Paramount Global, considera este cambio de modelo “ein neues Paradigma" was seinen Betrieb umgestalten, permitirá llevar la innovación a sus kreative Arbeitsabläufe und wird ein ganzes fahren Cloud-Produktionsökosystem que acelerará la disponibilidad de los contenidos. “La nube gestionada de Avid nos proporciona la agilidad, la velocidad y las capacidades para colaborar desde cualquier lugar, al reunir nuestras herramientas de usuario final, las plataformas de producción y la gestión del flujo de trabajo en una suscripción escalable en la nube. Nos hemos vuelto mucho más ágiles y eficientes a la hora de satisfacer las necesidades elásticas de los equipos distribuidos geográficamente que entregan el contenido de Paramount”, ha subrayado.

Andererseits, Jeff Rosica, CEO und Präsident von Eifrig, también se muestra emocionado por el acuerdo: “Aunque comenzamos nuestro trabajo en la nube con Paramount con una prueba de concepto, nuestra colaboración en expansión nos mostró la velocidad a la que esta industria está aprendiendo a aplicar la nube para mejorar drásticamente las muchas formas en que los equipos de producción quieren hacer su mejor trabajo. Avid está encantada de aportar la potencia de nuestra colaboración en la nube con Microsoft para ayudar a Paramount a llevar a cabo su visión de la creación de contenidos mucho más allá de las limitaciones de las operaciones locales en la nube, al tiempo que impulsa su adopción en toda la industria”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Andere Artikel über , , ,
Durch • 18 Mar, 2022
• Abschnitt: Lernen, Unternehmen, Postpro