de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/03/30/riedel-skyroads-ag-drones-camaras-giroscopicas-dimension-campeonato-mundial-regatas-sail-gp/

Riedel - Skyroads AG - SailGP - Regatas

La Skybot-Cam, un sistema que combina drones de alta carga útil con sistemas de cámaras giroscópicas estabilizadas profesionales, es el eje de la colaboración de Riedel j Skyroads de cara al campeonato de regatas SailGP.

Das alianza, que ha dado sus primeros pasos durante la gran final de la segunda temporada de SailGP celebrada en San Francisco los días 26 y 27 de marzo, tendrá su implementación exclusiva en esta competición en 2024; después, el sistema estará disponible para todo tipo de eventos. Riedel actuará como integrador, utilizando su infraestructura de comunicación existente para el sistema de vigilancia de vuelos de Skyroads y, al mismo tiempo, potenciando la tecnología de realidad aumentada LiveLineFX von SailGP.

Achim Kostron, director comercial de Skyroads, se muestra encantado de que la compañía se haya “embarcado” en este proyecto, ya que considera que su sistema Skybot-Cam “es una excelente manera de poner en práctica las primeras aplicaciones de nuestro sistema de autovuelo certificado posterior”. Desde la propia SailGP, de la mano de su director de tecnología Warren Jones, celebran el progreso, ya que “los sistemas profesionales de cámaras de transmisión aérea actuales se basan principalmente en helicópteros y requieren un enorme esfuerzo organizativo, técnico y presupuestario para una plataforma fotográfica que, aunque crea imágenes de alta calidad, es insostenible a largo plazo”.

Endlich, Thomas Riedel, CEO y fundador de Riedel, ha subrayado que esta “asociación estratégica refleja nuestro compromiso y visión para potenciar la innovación con el fin de crear formatos orientados al futuro, centrándonos en los aspectos medioambientales y de seguridad al mismo tiempo”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 30 Mar, 2022
• Abschnitt: Einzugsgebiet, RF