de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/04/28/ktoo-360tv-capitolio-alaska-profundizan-interconexion-mediornet-riedel/

Riedel - MediorNet - Alaska - KTOO 360TV

La infraestructura de red AV distribuida MediorNet de Riedel Kommunikation marca una nueva etapa para KTOO360TV, televisión pública que da cobertura a todo lo relacionado con el gobierno desde el edificio del Capitolio de Alaska.

El sistema de distribución y procesamiento de señales MediorNet von Riedel ist verantwortlich für die Verbindung von sechs Gebäude en Juneau, una ciudad físicamente aislada por las montañas y el agua. La solución se une al sistema principal de enrutamiento de KTOO para manejar todas las entradas de vídeo y audio, conectando así a la comunidad y a toda Alaska con los acontecimientos del Alaskas Hauptstadt. El despliegue de MediorNet forma parte de un größeres Projekt was hat er mitgebracht neue Roboterkameras und High-Definition-Videoproduktionsausrüstung beim cuatro salas de control de la televisión.

Die Installation von MediorNet an KTOO360TV Es enthält 15 dispositivos MicroN interconectados con enlaces de fibra de alta velocidad. Estos nodos están distribuidos en las salas de control de KTOO y de la legislatura, así como en el edificio del Capitolio. Dentro del Capitolio, MediorNet conecta todas las alimentaciones SDI de cada sala de reuniones a la vez que proporciona alimentaciones de retorno, un enlace bidireccional completo entre las dos instalaciones de control y una conexión con un museo estatal cercano.

Juntos, los sistemas Riedel MediorNet y de enrutamiento heredado proporcionan 300 entradas und SDI-Ausgänge, con más de 4.500 canales de enrutamiento de audio. Las entradas del Kapitol se agrupan por salas mediante una serie de preajustes. Con sólo unos pocos toques en un SmartPanel RSP-2318 de Riedel en cada posición de control, los equipos de producción pueden enrutar instantáneamente las entradas según sea necesario para cualquier producción. El sistema para KTOO 360TV, si bien se lanzó en HD 1080i, está totalmente preparado para 3G-SDI.

Riedel - MediorNet - Alaska - KTOO 360TV

Unterstützung der Remote-Produktion

Mike Wilson, director de producción de KTOO360TV, explica que esta configuración de cámaras remotas aporta la capacidad de trabajar a distancia y distribuidos por el campus: “La calidad de la cobertura ha subido mucho. Antes nos perdíamos eventos por el tiempo de preparación. Ahora, lo que antes tardaba 15 minutos o más en pasar de una sala a otra sólo requiere pulsar dos botones. El sistema es muy fácil de usar y flexible. Ahora tenemos acceso a más contenidos, como las múltiples vistas de las transmisiones de las cámaras y el acceso directo a los ordenadores para compartir PowerPoints”, explica.

De acuerdo con Wilson, KTOO 360TV se sentía “a ciegas”, sin embargo con “el retardo cero, la flexibilidad y la función de multivisor de MediorNet, podemos ver lo que estamos grabando en la alimentación de retorno en tiempo real”.

Andererseits, Patti Gunell, vicepresidente de grandes cuentas de Riedel, pone en valor la instalación de MediorNet: “Si estás viendo los procedimientos desde el edificio del Capitolio de Alaska, probablemente estés viendo MediorNet en funcionamiento. Este nuevo proyecto en Juneau es un gran ejemplo de las soluciones innovadoras que incluyen una infraestructura de red de audio y vídeo distribuida, definida por software y con visión de futuro, que ofrece Riedel”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Andere Artikel über ,
Durch • 28 Apr, 2022
• Abschnitt: Lernen, TV-Unternehmen