de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/05/03/etb2-formato-internacional-lingo/

LINGO - ETB2

Lingo, el formato creado por IDTV bajo licencia de All3Media que ya ha pasado por 17 países con gran éxito de audiencia, aterriza en ETB2 y eitb.eus con producción desde Miramón de New Digital Media Euskadi j Unicorn Content.

Lingo supone la última apuesta por los concursos de cultura en ETB2, que reinventa este gran clásico de éxito internacional, aprovecha la magia del concurso tradicional y aplica las nuevas tecnologías para hacer más emocionantes las diferentes fases.

En el nuevo Lingo de ETB2, tres parejas se enfrentan entre sí para encontrar las palabras misteriosas que se ocultan tras el panel del juego, pero solo una al día podrá hacerse con el premio en metálico. A lo largo de tres fases, los y las concursantes tendrán que poner a prueba su rapidez mental y su conocimiento de palabras. Asimismo, una de las parejas podrá llevarse a casa un suculento bote al alcanzar el quinto programa.

Lingo se suma a la fiebre de los concursos de palabras en televisión que están triunfando, y viene avalado por sus exitosas adaptaciones internacionales. El formato, que aterriza en las tardes de ETB2 de lunes a viernes presentado por Aitor Albizua, ha tenido hasta el momento 17 adaptaciones. Entre otros, Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Canadá, Alemania, Portugal y Holanda ya han producido varias temporadas del formato. Además, recientemente se ha anunciado que el carismático RuPaul presentará una nueva versión para la cadena estadounidense CBS.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , , ,
Von • 3 May, 2022
• Abschnitt: Fernsehen, TV-Produktion