de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/05/05/kala-vehiculo-definitivo-produccion-cinematografica-dejero/

Dejero - Kala - Vehículo - Vehicle

First Mile Technologies, KALA j Dejero han unido fuerzas para integrar un vehículo con toda la tecnología necesaria para la producción de cine, televisión y anuncios.

La empresa de producción cinematográfica y movimiento dinámico de cámaras Kala ha creado un innovador vehículo de producción capaz de realizar múltiples funciones durante el rodaje de contenidos dinámicos en platós de cine, televisión y comerciales. El flujo de trabajo está ayudando a ahorrar tiempo y a reducir costes al ofrecer las mismas capacidades que normalmente requerirían la coordinación entre tres o más vehículos en movimiento y un campamento base.

Para este proyecto, Kala ha unido fuerzas con el experto en conectividad integrada First Mile Technologies, quien eligió integrar las soluciones Dejero en su vanguardista vehículo de producción, que se ha utilizado para la producción de múltiples anuncios de coches, como Volkswagen, Nissan, Toyota, Lexus j Mercedes. Muchos de ellos se rodaron en lugares con problemas de conectividad de red, como laderas de montañas, lagos helados y pueblos remotos. El vehículo Kala utiliza transmisores móviles Dejero EnGo que combinan múltiples redes celulares y/o satelitales para lograr una conectividad confiable para la colaboración remota en tiempo real. Las imágenes en directo se transmiten a equipos creativos distribuidos geográficamente desde cámaras inalámbricas con control remoto colocadas en grúas y brazos en vehículos en movimiento y otros lugares de rodaje.

Dejero - Kala - Vehículo - VehicleDejero WayPoint y GateWay

Las imágenes de las cámaras se transmiten en tiempo real a un receptor Dejero WayPoint, a un servidor en la nube o a través de la plataforma First Mile Web RTC. El flujo de vídeo en directo puede ser visto en un simple navegador o a través de aplicaciones seguras de proyección de vídeo por los equipos creativos en varias ubicaciones en diferentes partes del mundo, o desde un campamento base central. Los directores, los editores y el personal de la agencia pueden colaborar y proporcionar información y dirección instantáneas al equipo de producción remoto en el plató. Las transmisiones también se muestran simultáneamente en cinco monitores dentro del vehículo para el equipo de producción en el lugar.

Por otro lado, First Mile ha integrado un dispositivo de agregación de red GateWay de Dejero para proporcionar un acceso a Internet de banda ancha móvil resistente desde cualquier ubicación. El GateWay permite transferencias rápidas de vídeo y datos con una latencia inferior a un segundo. Al igual que EnGo, GateWay utiliza la tecnología Smart Blending von Dejero, que agrega todas las redes IP disponibles y gestiona dinámicamente las fluctuaciones de ancho de banda, la pérdida de paquetes y las diferencias de latencia de las conexiones individuales en tiempo real.

Dejero - Kala - Vehículo - VehicleUn flujo de trabajo exigente

La producción de anuncios de coches o de escenas acrobáticas en lugares donde la conectividad de la red es limitada suele implicar un vehículo de cámara que lleva una grúa de cámara, el vehículo de imagen y un vehículo de persecución. El vehículo de persecución, en el que viajan los directores, productores o la agencia, normalmente tiene que seguir al vehículo de la cámara lo suficientemente cerca como para recibir una línea de visión/transmisión de vídeo de corto alcance que permita la toma de decisiones creativas.

Vinit Borrison, director de fotografía y fundador de KALA, considera que este paradigma ha cambiado, ya que su nuevo vehículo aborda todos los desafíos de este tipo de producciones: “Con nuestro nuevo vehículo de producción, hemos podido combinar el sistema de cámara, la conectividad y las funcionalidades de toma de decisiones creativas en uno solo; agilizando todo el proceso de producción y postproducción y facilitando la colaboración remota en tiempo real. Poder transmitir en directo a cualquier distancia, desde y hacia cualquier lugar cambia las cosas”.

“Incluso con el director de fotografía en el plató, existe la posibilidad de que se pierda una toma en el día, pero si tenemos otro par de ojos en las transmisiones de la cámara desde un editor o cliente remoto, nos ayuda a corregir cualquier error sobre la marcha en lugar de descubrirlo después. El hecho de poder salir en directo con las soluciones de conectividad de Dejero hace que el proceso sea un trillón de veces mejor”, concluye Borrison.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 5 May, 2022
• Abschnitt: Kino, Kino / Technik, Mobiles Fernsehen