de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/05/17/christie-adquiere-brass-roots-technologies-opticas/

Brass Roots Technologies - Christie

Brass Roots Technologies, compañía especializada en la consultoría y el diseño de ingeniería de ópticas y electrónica avanzadas para sistemas de visualización e imagen de alto rendimiento, ha sido comprada por Christie.

Zoran Veselic, presidente y director de tecnología de Christie, considera que esta adquisición contribuirá a “diversificar y hacer avanzar las propias capacidades de ingeniería de Christie”. Todos los empleados actuales de Brass Roots Technologies, que comenzará a operar en su sede bajo el nombre de Christie, seguirán en en esta nueva etapa.

Desde su creación en 2009, Brass Roots Technologies ha estado a la vanguardia de la innovación, siempre según la propia Christie. Su experiencia se centra en el desarrollo de soluciones diferenciadas que integran óptica, mecánica y electrónica avanzadas, y cuenta con un variado conocimiento de la industria que incluye el vídeo, el entretenimiento, la imagen, la medicina, las telecomunicaciones y la imagen de defensa/militar. Al unirse a Christie, Brass Roots Technologies podrá compartir su conocimiento de campos como la arquitectura de sistemas, el diseño y el análisis óptico, el diseño mecánico, el hardware electrónico y el diseño de firmware FPGA (Field Programmable Gate Array), el desarrollo de software, la fabricación CNC interna, el ensamblaje de prototipos y las pruebas y verificación funcionales. Brass Roots también cuenta con experiencia en lo que respecta a sistemas de proyección DLP, LCD y LCoS, videowalls LED, sistemas ópticos de proyección digital basados en lámparas, LED, fósforo láser e iluminación láser, lentes y proyección de ultra alta frecuencia de cuadro.

Frank Poradish, fundador de Brass Roots Technologies, celebra el acuerdo con Christie: “Nos sentimos honrados de unirnos a Christie en esta fusión de mentes. Llevamos colaborando con Christie desde el inicio de nuestro negocio, hace más de 13 años, y no hay nada que encaje mejor para nosotros. Las sinergias entre las dos organizaciones contribuirán al crecimiento de Christie y aumentarán su capacidad tecnológica tanto en los laboratorios como en los recursos de ingeniería”

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 17 May, 2022
• Abschnitt: Geschäft