de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/06/01/max-kopsho-vicepresidente-desarrollo-negocio-christie/

Max Kopsho

Christie avanza en su estrategia de comercialización de contenido distribuido con el nombramiento de un veterano del sector, Max Kopsho, como nuevo vicepresidente ejecutivo de desarrollo de negocio.

El nuevo fichaje, un veterano del sector, se encargará de impulsar la comercialización y venta de las soluciones de distribución de contenido en red y de procesamiento de vídeo de Christie.

El nombramiento, de carácter inmediato, eleva a Kopsho, que estará basado en Atlanta (EE.UU.) a la cúpula ejecutiva de Christie, donde trabajará mano a mano con el vicepresidente ejecutivo Clark Williams. El objetivo es impulsar el negocio e ir estableciendo asociaciones clave en paralelo con el avance continuado de las tecnologías de procesamiento de vídeo y de distribución, con y sin base en red.

Kopsho aporta a Christie treinta y cinco años de experiencia en campos como la electroóptica, la electrónica y las tecnologías de la información. En desempeños anteriores se encargó del desarrollo de soluciones en red para Christie como director de producto, ocupando con posterioridad diversos puestos de liderazgo y desarrollo de mercado en la industria audiovisual, especializándose en liderazgo ejecutivo, ventas, desarrollo de negocio y formación.

“El nombramiento de Max supone un paso fundamental en nuestros planes de crecimiento estratégico en distribución de contenido y procesamiento de vídeo”, señala Zoran Veselic, presidente y director de la división de tecnología de Christie. “Es un grandísimo fichaje para nuestro equipo de liderazgo”, apostilla.

“Encaro mi incorporación a Christie con satisfacción y con humildad. Representa para mí una oportunidad de hacer valer mi experiencia y conocimientos y continuar desarrollando mi trayectoria profesional en una empresa que siempre consideré ‘mi casa’”, afirma Kopsho. “Comparto con todo el equipo de Christie la pasión y el compromiso con la industria audiovisual y de las tecnologías de la información. Estoy deseando empezar a trabajar con Clark y con su extraordinario equipo y unirme a ese legado de inspiración e innovación que Christie representa”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 1 Jun, 2022
• Abschnitt: Kino