de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/06/02/atresmedia-the-core-grado-master-mundo-audiovisual/

The Core - Atresmedia - Silvio González - Carlos Giménez

The Core Entertainment Science School (un proyecto creado por Planeta Formación y Universidades) y Atresmedia han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar la formación de los profesionales de la industria de la comunicación y el entretenimiento.

Gracias a este acuerdo, The Core pasará a ofrecer dos grados en colaboración con Atresmedia (el Grado en Comunicación Audiovisual y el Grado en Periodismo y Comunicación Digital) que permitirán a los estudiantes la posibilidad de realizar prácticas dentro del grupo de comunicación. Además, Atresmedia también participará de forma activa en distintos programas de máster, aportando un equipo de profesores con una amplia experiencia, trabajando en la definición y desarrollo del contenido y proporcionando, a través de los directores de programas, “ese conocimiento y expertise que permitirá acercar a los jóvenes al mundo profesional”.

El acto en el que se ha presentado este acuerdo ha tenido lugar este miércoles en las instalaciones de The Core, ubicado en el mayor hub audiovisual de Europa, Inhaltliche Stadt Madrid (Tres Cantos) y ha contado con la participación de Silvio González, CEO de Atresmedia y Carlos Giménez, CEO de Planeta Formación y Universidades. Para Giménez, “esta asociación entre The Core y Atresmedia representa todo un punto de inflexión en la formación de los futuros profesionales de los medios en nuestro país, ya que acerca de una forma única la realidad profesional a las aulas”. Por su parte, González ha destacado que, con este acuerdo, “Atresmedia refuerza su apuesta por la industria audiovisual y de entretenimiento en nuestro país, ayudando a formar a los profesionales del futuro, desde nuestra experiencia y modelo de liderazgo”.

El acuerdo pretende así continuar impulsando el futuro de los profesionales de la industria del entretenimiento y medios que, según PwC, crecerá en nuestro país un 5,3% CAGR hasta alcanzar más de 31 millones de euros en 2025.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 2 Jun, 2022
• Abschnitt: Ausbildung