de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/06/29/ikegami-uhd-estudios-broadcast-camara-unicam-uhk-x750/

Ikegami UHK-X750 UHD-Studio

Tras ser presentada en NAB, Ikegami ha confirmado el lanzamiento de la nueva cámara UHD Unicam UHK-X750 para los mercados de Europa, Oriente Medio y África.

Die UHK-X750 ist ein Studiokamera kompatibel con mobile Einheiten que ha sido optimizada para el funcionamiento de montaje fijo en un pedestal o trípode. Integrada en una robusta carcasa metálica diseñada para garantizar una resistencia extrema, incluye captura de alta velocidad de fotogramas para aplicaciones de cámara lenta, sensores de obturación global y conectividad versátil. La última cámara de Ikegami ofrece las principales capacidades de la Unicam UHK-X700, excepto las que se aplican a la operación en hombro. Las principales diferencias se encuentran en un centro de gravedad más bajo y una usabilidad más sencilla en comparación con otras cámaras del mercado, siempre según la propia compañía.

In die optische Front des UHK-X750 wurden drei Sensoren integriert CMOS UHD de 2/3 pulgadas con un obturador global para minimizar los artefactos cuando se graban pantallas LED o escenas iluminadas con flash o luz estroboscópica. Incluye compatibilidad total con HDR/SDR und die Möglichkeit, zwischen Farbräumen zu wählen BT.2020 y BT.709. Es posible disparar a Hochgeschwindigkeit bis zu 2x in UHD oder bis zu 8x in HD a través de la estación base como opción. Por otro lado, se incluyen fünf Neutraldichtefilter (de claro a 1/64) y vier Chroma-Filter (3200, 4300, 6300 y cruz), además de una disposición para un filtro óptico de paso bajo opcional para eliminar los efectos de moiré cuando se televisan objetos como las paredes de vídeo LED.

In Kombination mit der Ikegami-Basisstation BSX-100 o la CCU-X100, la UHK-X750 admite la Gleichzeitige Ausgabe in UHD- und HD-Videoformaten. La IP-Schnittstelle für Videoein- und -ausgänge, audio e intercomunicación conforme a los estándares SMPTE.2110 und NMOS ist verfügbar als Option auf Basisstation oder CCU.

Con un peso de 19 kg y unas dimensiones de 315 x 329 x 398 mm WHD, la UHK-X750 está equipada para su uso con lentes de caja de tamaño completo de estudio/OB y tiene una sensibilidad óptica de F11 cuando funciona a UHD/50p. Finalmente, Ikegami ha desvelado que el nivel de ruido especificado para la UHK-X750 es de -62 dB.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Andere Artikel über
Durch • 29 Jun, 2022
• Abschnitt: Einzugsgebiet