de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/06/30/servidores-disguise-produccion-virtual-la-fortuna/

disguise - La Fortuna - MO&MO - Producción virtual

Die Miniserie La Fortuna, unter der Regie von Alejandro Amenábar und co-produziert von Movistar +, AMC-Studios und MOD-Bilder, cuenta con varias escenas rodadas en estudios de producción virtual gestionados por servidores de medios Verkleidung vx4.

Das Glück cuenta la historia del descubrimiento de una fragata española hundida por la armada británica frente a Portugal en 1804 y la consiguiente batalla legal por la propiedad del tesoro. De esta forma, la serie se ambienta en varios lugares incluyendo Washington D.C. Para poder incluir exteriores en esta ciudad, pero continuar manteniendo el Produktionskern en Madrid, el equipo de la serie recurrió a la tecnología de producción virtual de MO&MO Film, empresa de Barcelona.

der Kameramann Alex Catalan AEC se puso en contacto con la empresa de servicios de producción, quien acabaría diseñando y rodando las escenas de producción virtual. El estudio de MO&MO Film in Madrid hat es Mauern LED Glanz MV de 2,6 mm mit Verarbeitung Nova Pro UHD und Medienserver disguise vx 4, tecnologías que se encargaron de hacer posible el flujo de trabajo de la producción virtual.

David Moguet, supervisor de producción virtual de MO&MO Film Services, considera que fue “un orgullo” rodar con Alejandro Amenábar su primera serie de televisión, así como trabajar con Álex Catalán, uno de los directores de fotografía “más exigentes de España”: “El proyecto salió a la perfección, como todos nuestros proyectos con disguise, con una configuración y programación sencillas”.

Mit virtueller Produktion gedrehte Szenen

Beneficiándose de la producción virtual, el equipo de Das Glück erstellen konnte VFX auf Kamera para las escenas de coches rodadas em Washington D.C. Del mismo modo, también se rodaron Sequenzen mit Bildern amerikanischer Fernsehberichte.

Die filmischen Ergebnisse vieler dieser Szenen wurden unter Verwendung von erzielt Verkleidung Designer mit ihm servidor vx 4. Algunas herramientas claves fueron la Farbeinstellungsebene, que resultó “imprescindible”, o la Ebene verwischen, que ayudó al director de fotografía catalán a mostrar la profundidad de campo en algunos casos.

Die Vorkomp, como tipo de mapeo, se utilizó en una Ebene verwischen und angewendet die Farbanpassung für Bearbeiten Sie alle Ebenen gleichzeitig. La Wrap-Tool geholfen Passen Sie die Kameraperspektive in einigen Szenen an, mientras que la integración de disguise ACES half dabei, eine Farbsteuerung für VFX-Sequenzen zu erreichen.

Juanma Nogales und Javier Pacin, supervisores del estudio de postproducción digital Zwillingskiefern (Seuche, Elite, Akelarre) contaron en Panorama Audiovisual los größten technischen Herausforderungen von Das Glück: https://www.panoramaaudiovisual.com/2021/11/16/mayores-retos-tecnicos-efectos-visuales-fortuna-movistar/

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Andere Artikel über , , , , , ,
Durch • 30 Jun, 2022
• Abschnitt: Einzugsgebiet, Lernen