de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/09/26/aaron-lopez-vsn-portfolio-mas-amplio-mas-funcionalidades/

VSN (Valsoft) en IBC 2022 (Foto: VSN)

VSN regresaba este año a IBC, integrada ya como parte del grupo parte de Valsoft, con importantes novedades en dos de sus soluciones centrales (VSNExplorer y VSNCrea) que Aarón López, COO en VSN, analiza en esta videoentrevista.

Por un lado, VSNExplorer incorpora ahora un nuevo panel de Adobe Premiere, el cual permite integrar este MAM System en la interfaz del editor de vídeo. Además, esta misma suite también pasa a incluir numerosos avances en la gestión del bloqueo de segmentos parcial, un punto crucial para la gestión de derechos audiovisuales. Gracias a esta funcionalidad, los assets que integran segmentos que no cuentan con permisos quedan marcados en el sistema automáticamente. Eso, al final, deriva en un control más efectivo de los derechos audiovisuales.

VSN en IBC 2022Por otro lado, VSNCrea, el BMS (Broadcast Management System) de VSN, ofrece más opciones de automatización en lo que respecta a la planificación de publicidad. Por ejemplo, cuando un usuario programa un anuncio en un espacio publicitario definido previamente, la solución permite automatizar la inserción de esa publicidad en otros segmentos similares dentro de la emisión. La propuesta se complementa con varios filtros que evitarán que el anuncio sea añadido en un espacio inadecuado. Por si esto fuera poco, VSNCrea integra un nuevo editor de reglas de metadatos con los que los usuarios podrán editar y gestionar campos de metadatos utilizando un lenguaje simple de programación.

En paralelo con la presentación de estas actualizaciones de software, VSN ha llevado a cabo en IBC 2022 numerosas colaboraciones y presentaciones con otras empresas del vertical broadcast & media de su empresa matriz Valsoft como la holandesa M&I (enfocada a radio) o la francesa Woody Technologies especializada en flujos de ingesta para vídeo y otras plataformas

Todas estas nuevas funcionalidades buscan contribuir a la misión de VSN de proveer soluciones de media integradas, tanto para la industria broadcast & media, como para compañías con necesidades de mejorar la gestión de su media. Destacar, por último, que los sistemas de VSN permiten su instalación en entornos 100% cloud, así como su contratación bajo el modelo de negocio SaaS. De este modo, la compañía democratiza el acceso a soluciones líderes como VSNExplorer MAM, VSNExplorer PAM o VSNCrea.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 26 Sep, 2022
• Abschnitt: Ausgabe, Interviews, Medienmanagement