de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/11/18/globo-tv-flota-mochilas-transmision-tvu-one-5g-catar-2022/

Globo con TVU Catar 2022

Tras la experiencia de los los Juegos de Invierno de Beijing de este año y de los Juegos de Verano de Tokio del año pasado, la cadena brasileña Globo volverá a confiar en TVU Networks para sus necesidades de transmisión en directo con mochilas desde el Mundial de Qatar.

Globo empleará 17 transmisores móviles TVU One para la cobertura en directo de Catar 2022, a partir del 20 de noviembre. Antes del inicio oficial del torneo, Globo está utilizando 3 de sus 17 unidades para la cobertura previa al evento desde Dubai e Italia.

Una TVU One está captando la acción desde Dubai, donde el periodista de Globo Eric Farias produce reportajes en vivo y pregrabados para el noticiero insignia de la cadena, Jornal Nacional. Junto con Farias, un productor y un operador de cámara en Dubai, están haciendo la crónica de los acontecimientos diarios en la región. Dos unidades adicionales seguirán captando los entrenamientos de la selección brasileña desde Turín, Italia, en los días previos al inicio oficial del torneo.

Los equipos de TVU permitirán a Globo transmitir vídeo en directo de calidad UHD con una latencia de menos de un segundo y la capacidad de transmitir vídeo a través de una infraestructura celular vinculada a 5G.

Rafael Castillo, vicepresidente de EMEA y América Latina en TVU Networks, afirma que “dada la importancia del fútbol en Brasil, la cobertura de Globo de la próxima competición en Qatar tiene que ser impecable. Afortunadamente, hemos demostrado la estabilidad de nuestra tecnología y nuestro apoyo constante, 24 horas al día, 7 días a la semana, con Globo y otras transmisiones de alto perfil en la región”.

“Durante más de una década, el ecosistema de vídeo en directo de TVU ha ofrecido resultados sólidos como una roca para los mayores eventos del mundo. Nos sentimos honrados de formar parte de la cobertura de Globo antes y durante el evento de este año”, concluye.

Con la conectividad 5G de TVU One, Globo conseguirá una transmisión más rápida, una latencia ultrabaja y un mayor ancho de banda, lo que aumenta la calidad del vídeo y permite una transmisión más fiable. Además, los transmisores móviles TVU One son fiables desde cualquier lugar, eliminando así la necesidad de una costosa transmisión por satélite.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 18 Nov, 2022
• Abschnitt: Ausgabe, Mobiles Fernsehen