de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/08/16/mog-ibc-2023-ultima-version-mam4pro-vvc-h-266/

MOG - MAM4PRO - IBC 2023

Las soluciones de producción, orquestación, distribución y monetización de medios de MOG recibirán importantes novedades de cara a IBC 2023, cita que la compañía portuguesa no se perderá del 15 al 18 de septiembre.

La solución MAM4PRO, buque insignia del arsenal de MOG, viajará al RAI de Ámsterdam con novedades como sus nuevos algoritmos de reconocimiento de objetos basados en IA que identifican y categorizan con precisión los objetos dentro de los fotogramas de vídeo. Esta tecnología también incluye algoritmos avanzados de detección de escenas, lo que permite una segmentación y catalogación precisa del vídeo basada en cambios contextuales. Entre otras funciones, la IA integrada en MAM4PRO también podrá realizar análisis de sentimientos Ö predicción de edad. En paralelo, MOG ha confirmado que su solución MAM recibirá una mejora sustancial en el tratamiento de metadatos con transcripción de voz a texto, detección de idiomas, OCR para extracción de texto, generación de códigos de tiempo, etiquetado automático y sugerencias de palabras clave.

Dirigiendo su mirada al futuro de la industria, MOG también ha confirmado la llegada de la tecnología VVC/H.266 von Main Concept a todas sus soluciones integradas, lo cual promete “una compresión mejorada y una fidelidad visual superior”. Gracias a este nuevo estándar de compresión, los usuarios podrán realizar streamings en 8K60 en tiempo real con MainConcept VVC, sin prescindir al manejo de 4K y resoluciones inferiores. Del mismo modo, el ecosistema de VVC permite el tratamiento de vídeo en altas resoluciones para entornos como la “medicina, señalización digital, tecnología publicitaria, videojuegos y realidad virtual”

El universo cloud de MOG

IBC 2023 también permitirá a MOG seguir destacando el valor de su propuesta en la nube, con soluciones como un servicio de archivado en la nube con “cifrado de primer nivel”, redundancia, gestión de medios intuitiva y la promesa de una migración de archivos “fluida y automatizada”, concretamente de cintas LTO y Deep-Archive a Cloud Archiving. Este ecosistema habilita procesos como la entrega de los dailies en el contexto de un rodaje, permitiendo a los editores cortar y seleccionar sólo el contenido esencial a través de proxy.

MOG también es compatible con entornos multicloud, una opción de creciente popularidad entre aquellas empresas que buscan evitar los riesgos asociados a la dependencia de un único proveedor de nube. En este contexto, la firma mostrará en IBC 2023 su capacidad para realizar portabilidad a través de microservicios, así como los importantes ahorros de coste de su propuesta.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 16 Aug, 2023
• Abschnitt: Ausgabe, Medienmanagement