de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/09/13/ue-reino-unido-luz-verde-6ghz-teradek-bolt-6/

Teradek Bolt 6

Abriendo una nueva era de conectividad inalámbrica de baja interferencia y retardo cero para las producciones europeas, la Unión Europea y el Reino Unido han aprobado oficialmente la banda de frecuencias de 6 GHz para su uso en la serie de productos Bolt 6 de Teradek.

Los actuales usuarios de Bolt 6 ya pueden aprovechar todo el potencial de sus sistemas con una actualización de firmware gratuita, que permite de inmediato el funcionamiento en la banda de frecuencia de 6GHz recientemente aprobada, al tiempo que se mantiene la compatibilidad con los sistemas Bolt 4K en 5GHz.

Greg Smokler, vicepresidente de Productos Cinematográficos de Creative Solutions, afirma que “nuestros equipos técnicos han trabajado muy duro para hacer de Bolt 6 la primera y única solución de 6GHz del sector, y ahora las producciones europeas por fin pueden aprovechar al máximo los 12 nuevos canales en la nueva banda UNII-5. Es difícil subestimar el impacto que estos nuevos canales tendrán en el rendimiento inalámbrico en el set; las producciones se darán cuenta de que pueden lograr una excelente conectividad en lugares que solían ser pesadillas absolutas de RF”.

Der apertura del espectro sin licencia de 6GHz representa un importante salto adelante en la conectividad inalámbrica, ya que ofrece a los usuarios una gran cantidad de ancho de banda sin explotar, al tiempo que mantiene la plena compatibilidad con Bolt 4K en las bandas tradicionales de 5GHz.

Bolt 6 puede utilizar doce canales de 40 MHz im banda de frecuencias UNII-5 de 6 GHz, además de los canales de 5 GHz estándar del sector utilizados por los sistemas Bolt 4K, lo que duplica el número total de frecuencias disponibles en cualquier entorno de producción.

Esta amplia capacidad reduce drásticamente la congestión de la señal en entornos de RF difíciles y aumenta el número total de transmisores capaces de coexistir. Bolt 6 también incluye nuevos algoritmos de calidad de vídeo y herramientas de solución de problemas. Bolt puede controlarse a través de Bluetooth con la aplicación Bolt para iOS y Android, que ofrece un analizador de espectro por software integrado.

El modo 6GHz ya está disponible en todos los modelos Bolt 6 XT y LT (750, 1500 y MAX) que se hayan actualizado al firmware más reciente (4.3.4). Los usuarios pueden actualizar sus sistemas Bolt 6 utilizando la aplicación Bolt Manager más reciente (3.6.31) para Mac y Windows.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 13 Sep, 2023
• Abschnitt: Ausgabe