de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/10/03/qtv-es-broadcast-ross-video-retransmision-deportiva-escocia/

QTV

El proveedor de servicios de producción QTV en asociación con ES Broadcast j Ross-Video, ha mejorado sus capacidades de retransmisión deportiva para servir mejor a sus clientes, entre los que se incluyen la Liga Escocesa de Fútbol Profesional (SPFL), BBC, UER, World Archery y The New York Times.

QTVComo mayor proveedor de instalaciones de retransmisión exterior de Escocia, QTV produjo más de 500 eventos y retransmisiones exteriores en todos los sectores en 2022. Es el socio de producción de la SPFL, que ofrece cobertura de 180 partidos de la Cinch Premiership por temporada y gestiona la posproducción de la liga, las retransmisiones mundiales y la distribución en streaming. En octubre de 2022, QTV facilitó la introducción, y ahora alberga, el centro de operaciones del Video Assistant Referee (VAR) para la Scottish FA.

Ante el reto de implementar una solución eficiente de enrutamiento y mezcla de vídeo, QTV adoptó la tecnología de Ross Video, facilitada por ES Broadcast, su principal socio tecnológico. ES Broadcast identificó una gama de productos de Ross que constituirían la tecnología estándar en la que se basaría QTV. Las soluciones integrales de Ross, con productos que incluyen routers Ultrix, mezcladores Carbonite e infraestructura openGear, se han convertido en componentes integrales de la estrategia técnica de QTV.

QTV

QTV con SPFL desde 2017

En 2017, QTV inició los servicios para la SPFL con nuevos equipos de emisión, adoptando la producción remota en 2020 gracias a un contrato plurianual. Al mismo tiempo, puso en marcha varios vehículos de ingeniería remota (ENG) personalizados para una emisión eficiente.

En 2022, QTV se trasladó a Clydesdale House, unas instalaciones construidas expresamente para la producción remota, aumentando su capacidad de producción. Un año más tarde, QTV amplió aún más sus instalaciones para satisfacer la creciente demanda.

La fructífera colaboración de QTV con Ross Video y ES Broadcast ha dado lugar a una serie de mejoras en sus métricas y operaciones empresariales. La empresa experimentó un aumento significativo en su facturación, pasando de 1,7 millones de libras en 2018 a 5,3 millones de libras en 2023. Junto a este crecimiento financiero, QTV también ha ampliado su plantilla, pasando de un equipo de nueve a cuarenta y cinco empleados. Con el apoyo de la innovadora tecnología de Ross Video, QTV se ha creado una posición de liderazgo en la retransmisión deportiva escocesa, reforzada por el apoyo operativo y la experiencia especializada proporcionada por ES Broadcast, un socio Diamond Elite de Ross Video.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 3 Oct, 2023
• Abschnitt: Vermietung / Dienstleistungen, Ausgabe, Studie