de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/10/26/free-ligue-1-enriquece-experiencia-aficionados-ecosistema-ip-liveu/

Free Ligue 1 con LiveU

La aplicación Free Ligue 1 ofrece a los aficionados contenidos únicos en directo a través del ecosistema LiveU, que complementa la cobertura de los partidos de la liga francesa.

Las soluciones de vídeo IP de LiveU, incluidas sus compactas unidades de campo LU300S y el servicio de producción 100% en la nube, LiveU Studio, se están desplegando como parte de un rentable flujo de trabajo de Remote-Produktion dirigido por la productora francesa 714 Production.

La innovadora producción permite a los aficionados al fútbol disfrutar de una amplia gama de contenidos a través de su aplicación, incluidos resúmenes de los partidos, entrevistas a pie de campo y mucho más. La monetización aumenta con los abonados, que buscan contenidos futbolísticos adicionales y se suscriben a la cuenta Premium de Free Ligue 1.

714 Production gestiona la producción desde su sala de control en París, donde su equipo transmite directamente vídeo en directo desde diferentes estadios de fútbol de todo el país. Con LiveU Studio, el equipo de producción transmite las imágenes en tiempo real directamente a la aplicación Free Ligue 1, edita el contenido en directo y prepara los clips. Los contenidos también se suben a las redes sociales de Free Ligue 1, como YouTube, Facebook y TikTok. La aplicación Free Ligue 1 cuenta ya con más de tres millones de usuarios en todo el país.

Frédéric Goyon, director de contenidos de televisión y responsable de Free Ligue 1, señala que “necesitábamos producir contenidos más adaptables y centrados en las redes sociales, al tiempo que dominábamos nuestra asignación de recursos. La solución LiveU ofrecida por 714 Production se adapta perfectamente a nuestras necesidades. Estamos encantados con nuestros primeros meses de colaboración”.

Free Ligue 1 con LiveU

Eficiente configuración

El proveedor de servicios francés Free lanzó en febrero de 2022 el sitio web dedicado al fútbol de primera división de la Ligue 1 para complementar su aplicación existente Free Ligue 1 Uber Eats. El sitio web ofrece a los aficionados al fútbol acceso a sus contenidos gratuitos, que incluyen resúmenes de los goles y de los partidos. Esta temporada, también han ampliado el contenido a sus canales en las redes sociales.

Valérian Guestre, director general de 714 Production, añade que “la eficiente configuración de producción de LiveU ha abierto la puerta a una experiencia futbolística integral de alta calidad para los clientes de Free Ligue 1, algo que no sería factible desde el punto de vista de los costes y los recursos utilizando tecnologías de emisión tradicionales.”

Philippe Gaudion, director Regional de Ventas para Francia, Bélgica y Luxemburgo de LiveU, reconoce que “es un placer colaborar con 714 Production y Free Ligue 1, ver la calidad de la producción y la forma en que nuestra tecnología se está utilizando de una manera tan innovadora. Realmente ofrece al aficionado una imagen completa de lo que está ocurriendo, complementando de numerosas maneras la cobertura del partido principal. Vemos potencial para este caso de uso en muchos otros deportes en el futuro”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 26 Oct, 2023
• Abschnitt: Ausgabe, Fernsehen, TV-Produktion