de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/11/22/becktv-ross-video-sactualizacion-mt-bank-stadium/

M&T Bank Stadium

Continuando su colaboración en el M&T Bank Stadium, hogar de los Baltimore Ravens de la NFL, BeckTV, un destacado integrador de sistemas en la industria de los medios de difusión, y Ross Video han unido fuerzas una vez más para completar otro proyecto significativo.

Las empresas colaboraron en la actualización del sistema de gestión de contenidos (CMS) de los Ravens, responsable de enviar los contenidos gráficos a los marcadores y pantallas LED del estadio. Este proyecto marca otro paso exitoso en la larga relación entre Ross y BeckTV, destinada a mejorar la experiencia de los aficionados de los Ravens.

El sistema original, instalado en 2017, consistía en un CMS híbrido de Ross y un flujo de trabajo de terceros. BeckTV y Ross diseñaron y construyeron un nuevo sistema utilizando una gama completa de equipos Ross para satisfacer los requisitos del estadio de una solución unificada, fácil de usar y con redundancia. El proyecto se completó en dos fases: la primera antes de la temporada 2022 y la segunda antes del inicio de la temporada 2023.

“Esta actualización continúa nuestro compromiso de proporcionar una experiencia de entretenimiento de clase mundial para los fans de los Ravens”, afirma Jay O’Brien, vicepresidente de Broadcast & Game Day Productions de los Baltimore Ravens. “Ross CMS permite a nuestro equipo de producción utilizar todos sus recursos para ofrecer contenidos sin limitaciones técnicas”.

La principal solución para gestionar gráficos en movimiento en tiempo real en pantallas LED es XPression Tessera de Ross. Como herramienta polifacética para gestionar y poblar pantallas de vídeo en estudios o localizaciones, XPression Tessera utiliza el mapeado de regiones para distribuir gráficos a través de múltiples canales o motores para un renderizado con precisión de píxeles, permitiendo la animación y los cambios de contenido en tiempo real.

Junto con XPression Tessera trabaja Carbonite Mosaic, una herramienta de composición dinámica que escala las producciones en directo a pantallas masivas con la máxima precisión de píxeles, algo esencial cuando se trata de pantallas de zona final de casi 13.000 píxeles de ancho.

M&T Bank Stadium

Versatilidad y fiabilidad

El nuevo sistema de gestión de contenidos LED dirige los contenidos a 52 pantallas únicas situadas estratégicamente por todo el estadio, incluidas las pantallas de la zona de anotación, las puertas de entrada, las pantallas del vomitorio y del club, los paneles de las esquinas, las pancartas superiores e inferiores y los televisores de la explanada. El sistema está totalmente redundado para garantizar su fiabilidad.

Para gestionar el procesamiento de imágenes de vídeo de algunas de las pantallas más grandes, hay nueve mezcladores Ultrix Carbonite. Ultrix Carbonite combina las capacidades de enrutamiento y procesamiento de Ultrix con las sofisticadas capacidades creativas de Carbonite, el conmutador de producción de gama media más popular del mundo.

El nuevo sistema para estadios también incluye la herramienta de análisis deportivo Piero. El uso que los Ravens hacen del sistema Piero les diferencia de otros equipos de la liga, ya que lo aplican no sólo para la producción en directo, sino también para la postproducción y los programas semanales. Piero ofrece una amplia gama de posibilidades, como gráficos de primer down, gráficos de campo, marcaje virtual y patrocinio virtual en el campo. Con Piero, los Ravens obtienen estadísticas y gestión de datos más sólidas y pueden transmitir esta información a las pantallas.

Por último, los operadores tienen un control total de las producciones gracias a la solución de control unificado de recintos de Ross. El software de control de recintos DashBoard integra a la perfección la tecnología de la sala de control de producción con el sistema de gestión de contenidos LED. El día del partido, los operadores pueden activar la producción de vídeo, el sistema de gestión de contenidos LED, las cámaras remotas, los sistemas de proyección, el sonido, la iluminación y mucho más, todo con un simple toque en la intuitiva interfaz DashBoard.

“Como nuestros productos están fabricados para funcionar perfectamente entre sí, BeckTV puede diseñar estos sistemas cohesionados que ayudan a los Ravens a crear producciones impresionantes con el mínimo esfuerzo”, afirma Kevin Cottam, Vicepresidente de Deportes y Eventos en Directo de Ross Video. “Esta solución unificada de un único proveedor actualiza el estadio con los últimos sistemas de Ross, optimizando las operaciones y garantizando una experiencia envolvente para los aficionados. Además, el apoyo continuo de nuestro grupo de eventos deportivos en directo, junto con el soporte técnico 24/7, proporciona tranquilidad al equipo de producción de los Ravens.”

“La actualización del M&T Bank Stadium pone de relieve otra exitosa colaboración entre BeckTV y Ross Video”, sostiene Matt Weiss, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios de BeckTV. “Esto es un testimonio de nuestra experiencia individual y colectiva en el suministro de soluciones de vanguardia para estos exigentes proyectos de alto perfil en el mundo del deporte profesional”. La mejora del flujo de trabajo de LED CMS, junto con el sistema Piero para gráficos en el campo, garantiza que los aficionados de los Ravens puedan disfrutar de una experiencia inolvidable el día del partido”, concluyó.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 22 Nov, 2023
• Abschnitt: Digitale Signatur, TV-Unternehmen