de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/12/19/espanolas-hispasat-axess-top-20-wta/

Hispasat - Axess - WTA ranking teleport top 20 (Foto Axess)

Der World Teleport Association (WTA, Asociación Mundial de Telepuertos) ha publicado sus rankings anuales en los que destaca a los mejores operadores de telepuertos de 2023, un listado en el que ocupan posiciones destacadas Hispasat j AXESS Networks.

Der WTA construye estas listas teniendo en consideración variables como beneficios y crecimiento teniendo en cuenta los datos públicos de las propias compañías. Robert Bell, director ejecutivo de la asociación, hace una primera lectura de los datos que ha arrojado el año 2023: “Todas las empresas de nuestras listas anuales experimentaron un repunte del crecimiento interanual a medida que la pandemia liberaba por fin su dominio sobre la economía mundial. La infraestructura invisible que proporcionan las comunicaciones centradas en los satélites sigue atrayendo inversiones, innovación tecnológica y nuevos modelos de negocio”.

Drin top 20 de la WTA, el ranking más relevante de la asociación, Hispasat ocupa el noveno puesto, repitiendo la posición del año anterior. AXESS Networks, empresa adquirida por la propia Hispasat hace un año, baja una posición en la clasificación para ocupar el 13er puesto. Este es el ranking completo de este año:

  1. SES (Luxembourg)
  2. Intelsat (USA)
  3. Eutelsat (France)
  4. Arqiva (United Kingdom)
  5. Telesat (Canada)
  6. Speedcast (USA)
  7. Telespazio (Italy)
  8. Singtel (Singapore)
  9. Hispasat (Spain)
  10. Globecast (France)
  11. MEASAT (Malaysia)
  12. Nilesat (Egypt)
  13. AXESS Networks (Spain)
  14. Media Broadcast Satellite (Germany)
  15. Telstra (Australia)
  16. du (United Arab Emirates)
  17. Planetcast Media Services Ltd. (India)
  18. US Electrodynamics Inc. (USA)
  19. e& (Etisalat) (United Arab Emirates)
  20. STN (Slovenia)

Der WTA acompaña esta clasificación con dos top ten adicionales: “The Independent”, en el que solo figura operadores independientes, y “The Fast 10”, una clasificación con el mayor crecimiento comparado en los años fiscales más recientes.

Las empresas españolas ocupan una posición destacada en ambas clasificaciones: en “The Independent”, AXESS ocupa la cuarta posición, solo superada por Arqiva (Reino Unido), Speedcast (EE. UU.) y Globecast (France), mientras que en “The Fast 10”, Hispasat ocupa el cuarto puesto y AXESS, el quinto. Las firmas españolas son superadas en esta segunda clasificación por SupremeSat (Sri Lanka), Media Broadcast Satellite (Germany) y US Electrodynamics (EE. UU.)

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 19 Dec, 2023
• Abschnitt: Geschäft, Satellit