de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/01/10/ross-video-ise-2024-av-pilares-creacion-gestion-distribucion-video-broadcast/

Ross Video - ISE 2024

ISE 2024, cita dedicada al mundo ProAV y cada día más cercana al broadcast, volverá a contar con la presencia de Ross-Video del 30 de enero al 2 de febrero de 2024.

Ross-Video se beneficiará de sus décadas de experiencia en el mundo broadcast para llevar a todo tipo de compañías soluciones para ofrecer contenidos de vídeo de alta calidad, tanto internamente (para potenciar el Engagement con sus propios empleados) como externamente (para llegar a nuevas audiencias).

La compañía canadiense abordará estos desafíos con su gama de soluciones corporativas, dirigidas a entornos como los eventos en directos, salas de conferencias, e-learning o instalaciones hiperconectadas. Entre estos equipos destaca Quorum Meeting Control, solución de Ross para el control de reuniones con control multicámara automatizado, grafismo profesional y controles táctiles intuitivos; sus cámaras PTZ-12G y PTZ-NDI, las “más fáciles de instalar, integrar y utilizar de su clase”, o los cabezales de movimiento horizontal y vertical X300/350, los cuales ofrecen una capacidad de carga útil de 6,8 kg y son capaces de manejar una amplia gama de combinaciones de cámara y objetivo ENG o BOX.

Además de mostrar todas estas soluciones desde su stand, Oscar Juste, vicepresidente senior de ventas globales de Ross Video, compartirá su experiencia y visión de la industria en la Cumbre de Producción y Distribución de Contenidos de ISE el miércoles 31 de enero de 2024. Juste participará en un panel en el que se explorará las estrategias y tecnologías utilizadas detrás de la creación, gestión y distribución de contenidos de vídeo.

Mark Gardner, director de ventas en EMEA de Ross Video, destaca el valor de ISE 2024 en el calendario de eventos de la compañía: “ISE 2024 es una oportunidad ideal para conectar con clientes nuevos y existentes, compartiendo soluciones que potencian la próxima evolución de la comunicación y distribución de vídeo. Los visitantes de nuestro stand verán que la infraestructura de producción de vídeo y AV puede ofrecer contenidos de calidad profesional a la vez que se alcanzan los objetivos de sostenibilidad, aprovechando la flexibilidad de la nube y los flujos de trabajo optimizados”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 10 Jan, 2024
• Abschnitt: Einzugsgebiet, Studie, Veranstaltungen