de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/02/02/clear-com-intercom-virtual-gen-ic-cloud/

Clearcom Gen-IC

Presentada como una solución virtual segura y flexible que permitirá a los usuarios integrar fácilmente hardware local con una intercom virtual, Clear-Com ha desarrollado Gen-IC Cloud.

Esta solución se venderá a través de la amplia red mundial de socios distribuidores de Clear-Com, en el caso de España a través de QinMedia y permitirá a los usuarios finales escalar rápidamente múltiples clientes virtuales según sea necesario, con la capacidad única de integrarse con la amplia infraestructura de hardware de Clear-Com a través de LAN, WAN e Internet.

El problema de la latencia es especialmente importante para las comunicaciones de audio, y Clear-Com ha desarrollado una aplicación de intercom virtual que puede desplegarse en objetivos regionales seleccionables. Esto minimiza la latencia inherente a la virtualización, lo que permite a los administradores desplegar fácilmente Gen-IC Cloud Intercom más cerca de donde trabajan los equipos. Además, los sistemas de Gen-IC Cloud Intercom de todo el mundo pueden conectarse entre sí, dando lugar a la herramienta de comunicación y colaboración definitiva para producciones críticas.

Kari Eythorsson, director de producto, comenta que “Gen-IC Cloud Intercom y SkyPort son el resultado de un extenso trabajo de desarrollo por parte de nuestros equipos de ingeniería y pruebas con clientes”.

“Los sistemas de intercom virtual plantean retos únicos y sabemos que nuestros clientes esperan de nosotros una solución fiable y bien diseñada. Estamos orgullosos de sacar al mercado esta solución con servicios de socios y entusiasmados con las posibilidades de lo que podemos hacer en el espacio virtual en el futuro, añade.

Durante las exhaustivas pruebas de campo, los usuarios han reportado excelentes resultados, incluso en las situaciones más difíciles.

Antonio Barbosa, ingeniero de Globo TV, y su equipo probaron el producto y afirmaron: “La experiencia de prueba de TV Globo con Gen-IC Cloud Intercom fue extraordinaria. El sistema demostró una comunicación impecable y una calidad de audio excepcional, incluso en escenarios de eventos muy concurridos.”

El sistema está diseñado para facilitar su uso y utiliza los galardonados clientes virtuales de Clear-Com, la aplicación móvil Agent-IC y el cliente virtual de escritorio Station-IC, eliminando la necesidad de formación adicional de los usuarios. Las conexiones de los clientes virtuales a los ecosistemas de hardware se logran a través de la amplia gama de interfaces IP de la serie LQ de Clear-Com, sin requisitos de interfaz dedicados.

Clear-Com SkyPort ofrece gestión de espacios de trabajo para socios, lo que facilita la gestión de muchos sitios y eventos de clientes diferentes en una única aplicación en línea.

A través de SkyPort, es posible autorizar a los administradores locales a gestionar eventos y poner el control en manos de los usuarios, sin dejar de beneficiarse de las impresionantes capacidades de asistencia de Clear-Com proporcionadas a través de su red de socios.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , ,
Von • 2 Feb, 2024
• Abschnitt: Audio