de:lang="de-DE"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/02/06/la-edicion-all-stars-de-drag-race-espana-bate-records-mejor-estreno-de-la-franquicia-en-atresplayer/

Atresplayer - Atresmedia - Drag Race España All Stars

Producido por Atresmedia Fernsehen In Zusammenarbeit mit Buendía Estudios tras el acuerdo alcanzado con Passion Distribution a favor de World of Wonder, ‘Drag Race España: All Stars’ se convierte en el estreno más visto de la franquicia en Atresplayer.

Er primer programa ha logrado el mejor dato de visualizaciones en el día del estreno de la franquicia, lo que confirma el éxito de la adaptación española como un referente internacional. Drag Race España: All Stars fue uno de los temas más comentados de la jornada en redes sociales con numerosos elogiosos, tanto por la crítica como por el público, dentro de España y fuera de nuestras fronteras. Esta vez, las reinas no eran desconocidas para el público, dado que, después de su paso por las tres primeras ediciones de Drag Race España, regresaron Drag Sethlas (T2), Hornella Góngora (T3), Juriji Der Klee (T2), Onyx Unleashed (T2), Pakita (T3), Pink Chadora (T3), Pupi Poisson (T1), Sagittaria (T1) y Samantha Ballentines (T2).

Atresplayer - Atresmedia - Drag Race España All StarsLa edición All Stars llega con muchas sorpresas y giros de guion porque las reglas ya no tienen nada que ver con las temporadas normales de Drag Race. Ahora, las reinas tienen mucho más poder en sus manos. Cada semana, el jurado elige quiénes son las dos mejores y las dos peores. Las ganadoras compiten en un lipsync por su legado y, la vencedora, tiene el poder de “pegar el hachazo” (eliminar) a una de las dos peores de la semana.

Drag Race España: All Stars estará disponible en español de manera exclusiva en España a través de Atresplayer y estará disponible en WOW Presents Plus de manera internacional con subtítulos. Con 15 temporadas a sus espaldas, una 16 en emisión, y varias ediciones especiales e internacionales, RuPaul’s Drag Race, la versión original, es un fenómeno que va más allá de la televisión. Se ha convertido en un acontecimiento con miles de seguidores por todo el mundo y que ha lanzado al estrellato a decenas de artistas.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , , , ,
Von • 6 Feb, 2024
• Abschnitt: Fernsehen, TV-Produktion