de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/02/15/fujifilm-celebra-90o-aniversario-primer-proposito-global/

Fujifilm 90 aniversario - 90 anniversary Propósito global - Global Purpose

“Dar a nuestro mundo más sonrisas” es el nuevo propósito global con el que Fujifilm busca subrayar en su 90º aniversario su compromiso de aunar “ideas diversas, capacidades únicas y personas extraordinarias” para “cambiar el mundo”.

Desde su fundación, Fujifilm se ha dedicado a ofrecer productos y servicios basados en sus tecnologías avanzadas y patentadas. Más allá de seguir promoviendo un crecimiento sostenible con sus empleados como fuerza motriz, la empresa busca celebrar sus 90 años de vida y anticipar su centenario con el lanzamiento de un nuevo propósito global que representa la “encarnación de una aspiración compartida”.

Teiichi Goto, presidente, consejero delegado y director representante de Fujifilm Holdings Corporations, aporta más detalles de esta visión: “A través de nuestro nuevo propósito global y combinando los puntos fuertes del grupo Fujifilm en tecnología y la sabiduría de nuestra diversa y talentosa plantilla, contribuiremos a resolver los problemas sociales a través de todos nuestros negocios”. Fujifilm también celebrará su 90º aniversario con el lanzamiento de una página web que muestra la historia de la empresa desde 1934 y refleja los amplios debates públicos que ha mantenido sobre su papel en la sociedad y cómo puede contribuir a crear un futuro mejor.

El propósito global de Fujifilm

El nuevo propósito global de Fujifilm “dar a nuestro mundo más sonrisas” es definido por la propia empresa como una sus iniciativas “más singulares y de mayor alcance hasta la fecha”, ya que abarca todas las divisiones de la empresa. Esta iniciativa nace del cambio de filosofía corporativa de Fujifilm en 2006, cuando la empresa comenzó a alinear su expansión comercial y la incorporación de diversos productos a nivel mundial. También está en consonancia con el plan global de RSC de Fujifilm, que hace hincapié en el desarrollo sostenible como parte del Plan de Valor Sostenible (SVP) 2030 de Fujifilm. Aunque el lema corporativo de Fujifilm seguirá siendo “Valor a partir de la innovación”, también se ha producido una actualización clave de la filosofía corporativa, que la empresa describe como “una encarnación de las aspiraciones que impulsan al grupo hacia la realización de su propósito”.

El momento elegido para la creación del nuevo Global Purpose Establishment no es una coincidencia, ya que la empresa pretende unificar a empleados, clientes y la comunidad en todo el mundo en el año de su 90º aniversario corporativo, al tiempo que establece la visión para su 100º aniversario.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 15 Feb, 2024
• Abschnitt: Geschäft