de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/03/01/los-informativos-tv-2-implantan-herramientas-software-wolftech/

Wolftech en TV2 Denmark

Los informativos del broadcaster danés TV2, como parte del proceso de transformación digital iniciado en 2023, ha implantado el flujo de trabajo Storycentric de Wolftech.

Esta iniciativa representa un cambio profundo en su enfoque de la producción de noticias. Al situar la historia en el centro de su trabajo, están mejorando la capacidad de ofrecer un periodismo atractivo, relevante y valioso para su audiencia.

El sistema de Wolftech ofrece una visión global de las historias, Und mejor intercambio de investigación y materiales, fuentes integradas de las agencias, así como una “foto” general del personal que trabaja en las historias y la posibilidad de recibir notificaciones sobre las historias seleccionadas.

El sistema también incorpora tecnologías modernas como la inteligencia artificial y otras herramientas que promueven un proceso de producción de noticias más eficiente y dinámico.

La directora de informativos en TV2, Ulla Pors, afirma que “con la selección de nuestro nuevo proveedor, Wolftech, estamos listos para comenzar el despliegue y la formación en la nueva herramienta. Este paso es vital en nuestro continuo esfuerzo por renovar y mejorar la forma en que contamos las historias, centrándonos siempre en ofrecer una alta calidad a nuestros usuarios, independientemente de la plataforma que utilicen para acceder a TV 2 News”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 1 Mar, 2024
• Abschnitt: Medienmanagement