de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/04/02/christie-nuevos-proyectores-cinelife-rbe-resolucion-2k-11-000-lumenes/

Christie CineLife+ RBe

La serie CineLife+ de Christie se amplía con los proyectores CP2406-RBe, CP2409-RBe y CP2411-RBe, dirigidos especialmente a pantallas pequeñas.

Con resolución 2K, y una potencia de brillo que va de 6.000 a 11.000 lúmenes, la nueva gama CineLife+ Rbe de Christie ha sido concebida para mejorar el rendimiento de la imagen en pantallas de dimensiones reducidas y alta ganancia. El trío de proyectores destaca por incorporar iluminación Phazer, tecnología que contribuye a que la proyección RBe duplique la eficiencia energética “de cualquier proyector xenón de su rango”, con 9.7lm/W en el CP2406-RBe, 9,3lm/W en el CP2409-RBe y 8,8lm/W en el CP2411-RBe.

Los tres proyectores también se benefician la nueva plataforma electrónica CineLife+2K de Christie, que facilita y agiliza la puesta a punto del proyector gracias a sus aspectos de autoconfiguración que afectan directamente a la solución motorizada de montaje de lentes y a la convergencia electrónica de color ECC. Además, su compatibilidad con Mystique-Kino “asegura un perfecto alineamiento del proyector 24/7 y 365 días al año, reduciendo al mínimo la necesidad de mantenimiento”.

Allan Fernandes, director de gestión de producto para cine de Christie, identifica el nicho al que se dirige sus últimas soluciones: “La nueva serie amplía la potente gama de soluciones y plataformas de iluminación que Christie pone al servicio de la industria del cine. Es en las pantallas pequeñas donde los proyectores RBe demuestran su gran valor, con un mínimo mantenimiento y una larga vida operativa”.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 2 Apr, 2024
• Abschnitt: Projektion