de:lang="de-DE"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/04/17/jvc-nab-2024-mezcladores-connected-cam-vmix-km-ip12s8/

JVC NAB 2024

Compuesta por el KM-IP12S8 y el KM-IP12S8PRO, la nueva serie que JVC presenta en NAB 2024 es ideal para una gran variedad de aplicaciones multicámara, como producciones deportivas y de eventos en directo.

Los mezcladores incluyen de serie versiones con licencia del software vMix 4K o vMix Pro Live Production and Streaming, que se encuentran entre las soluciones de producción más populares del sector. Además, la resolución y las imágenes están optimizadas para la programación en directo en SD hasta 4K 60P, a través de una amplia gama de dispositivos de visualización tradicionales y personales.

Joseph D’Amico, vicepresidente de JVC Professional Video, comenta que “la serie KM-IP12S8 ha sido diseñada en respuesta directa a las peticiones de los usuarios finales y los integradores. Los mezcladores combinan la tecnología más omnipresente en la industria para crear una conectividad y soporte de hardware sin fisuras, a un precio accesible para un mayor número de usuarios”.

JVC KMIP8

Principales características

Er KM-IP12S8 incluye la licencia vMix 4K y admite hasta 12 entradas de vídeo NDI/SRT y ocho SDI, así como múltiples opciones de salida, incluyendo 12G-SDI, 3G-SDI, HDMI y DisplayPort. Además, dispone de tres puertos Ethernet de 2,5 GbE para conectividad a Internet NDI, SRT, Dante y RTMPS. El mezclador también ofrece salidas simultáneas a tres CDN, Multiview y grabación ISO, todo ello en una silenciosa carcasa 4RU con refrigeración líquida.

Er KM-IP12S8PRO tiene las mismas especificaciones de hardware, con el añadido de la licencia de software vMix Pro, que permite la reproducción instantánea de ocho canales.

Er dock frontal de los mezcladores cuenta con cuatro SSD y puertos USB 3.0 Gen.2 para audio digital y superficies de control. Esto incluye la superficie de control RM-LP350G vMix de JVC con joystick de cámara PTZ y la recientemente lanzada superficie de control RM-LP450G vMix Slow-Motion, diseñada para su uso con vMix Replay.

Con los mezcladores KM-IP12S8, JVC ha creado una vez más una base de hardware equilibrada para el software vMix que optimiza el rendimiento para aplicaciones profesionales, eliminando así las conjeturas de configuración y montaje de sistemas. Y lo que es más importante, la integración y el soporte operativo son proporcionados por una única fuente para cámaras, controladores y conmutadores IP, lo que supone una experiencia de implementación de sistemas ideal para usuarios, integradores y distribuidores por igual.

Hat Ihnen dieser Artikel gefallen?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 17 Apr, 2024
• Abschnitt: Studie