fr:lang="fr-FR"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/04/27/patricia-betancort-conducira-gala-entrega-premios-panorama/

Uno de los rostros más populares y elegantes de la pequeña pantalla será la encargada en esta edición de presentar la ceremonia que tendrá lugar el próximo 8 de mayo en Feria de Madrid.

Patricia Betancort (Foto: Luis Malibran)

Patricia Betancort será la encargada de conducir la gala de entrega de los Premios Panorama 2018 el próximo 8 de mayo en Feria de Madrid-IFEMA.

La popular periodista grancanaria es diplomada en Ciencias Económicas y empresariales por la Universidad de Sevilla.

Betancort, uno de los rostros más populares de la pequeña pantalla, inició su carrera profesional muy joven en la productora andaluza TV ZZJ. Desde entonces ha presentado un sinfín de espacios informativos y de entretenimiento en Telecinco (El Tiempo, Por hablar que no quede), Castilla La Mancha Televisión (La Mancha en vivo, Informativos), 13TV (Detrás de la verdad), Divinity (D.Lujo) y Televisión Española (El imperdible, Código Alfa, España en Comunidad…). Actualmente presenta un espacio en el magazine Buenos días, Buenas tardes que TVE Internacional emite a ambos lados del Atlántico.

Patricia BetancortAntonio Castillo, director de Panorama Audiovisual, ha destacado que “la elegancia y buen hacer de Patricia Betancort quedará una vez más patente en la entrega de los Premios Panorama que en esta edición se celebrarán en el singular espacio que habitualmente ocupa la pasarela de la Madrid Fashion Week. Sin duda, es un espacio muy complejo desde el punto de vista escenográfico por lo que confiamos en una profesional de su talla para conducir una ceremonia de hora y media a lo largo de una pasarela de treinta metros de largo”.

La gala de entrega de los Premios Panorama, los galardones que reconocen la excelencia, el desarrollo tecnológico y la innovación de empresas, profesionales y producciones en televisión, cine, radio y publicidad… estará este año ambientada en la gran ciudad iluminada por la luz de los neones y claras reminiscencias norteamericanas.

Como invitados especiales a la gran cita de los profesionales del audiovisual, la ceremonia contará con la presencia de Morgan, la banda indie del momento.

El productor, director y realizador Fernando Navarrete recibirá el Premio Panorama a Toda una Vida en reconocimiento a su maestría en la realización en televisión con una trayectoria de más de cincuenta años donde ha sido un innovador en el uso de la tecnología, el lenguaje y los formatos.

As-tu aimé cet article?

Abonnez-vous à notre flux RSS et vous ne manquerez de rien.

D'autres articles sur
Pour • 27 Apr, 2018
• Section: Événements, Entreprise