Dante HD : 128x128 canaux d'E/S pour les consoles Avid Venue S6L
Avid lanza la tarjeta opcional Dante HD para los sistemas sistemas Venue S6L, una solución que brindará 128×128 canales de E/S Dante a 96 kHz para “la próxima generación de producciones en directo”.
La tarjeta opcional Dante HD se integra con los motores E6LX de Avid, ofreciendo una capacidad de E/S ampliada, compatibilidad con hasta ocho tarjetas opcionales y total compatibilidad con versiones anteriores. Concretamente, la herramienta brinda 128 x 128 canales de E/S Dante a 96 kHz por tarjeta, con soporte para hasta dos tarjetas por sistema (para un total de 256 x 256 canales); sincronización basada en BNC dentro de los dominios Dante; integración total con todos los sistemas VENUE S6L sin interfaces externas ni soluciones de configuración alternativas, y un flujo de trabajo unificado entre AVB, Milan, MADI y Dante, todo dentro del mismo software VENUE y archivo de espectáculo.
Richard Nevens, director sénior de gestión de productos de Avid Audio, explica que la decisión de brindar más opciones Dante a su familia S6L se debe a su naturaleza como “estándar mundial para el audio en red”, aportando “un elevado número de canales a sistemas grandes y complejos”. “Con 128 canales y una profunda integración con VENUE, esta tarjeta opcional garantiza que los usuarios de S6L puedan adaptarse rápidamente a una serie de requisitos de producción críticos, desde configuraciones de giras de conciertos con múltiples consolas e instalaciones inmersivas hasta entornos teatrales e infraestructuras de festivales de música”, explica.
Tras haber impulsado importantes giras de conciertos de artistas como Madonna oui The Lumineers, experiencias de actuación inmersivas como la de Kenny Chesney dedans Sphere de Las Vegas, o entornos de audio espacial en lugares como el Upperroom Worship Space, las Venue S6L pasan a estar “totalmente equipadas” para adaptarse a las “demandas cambiantes del sonido en directo moderno”, explica Avid.
Avez-vous aimé cet article ?
Abonnez-vous à notre BULLETIN et vous ne manquerez de rien.

















