Ian Baglow compartirá las labores de CEO de Bitmovin con Stefan Lederer
Bitmovin refuerza su estructura normativa con el ascenso a co-CEO de Ian Baglow, quien reforzará la dirección ejecutiva de Stefan Lederer, cofundador de la compañía.
Baglow se incorporó a Bitmovin en 2021 como director de ingresos, posición desde la que fue responsable de supervisar la función de ingresos, centrándose en la retención de clientes y la adquisición de nuevos clientes. Sus funciones se ampliaron en 2024, cuando pasó a ser presidente y director de ingresos y operaciones de la empresa. Desde esta posición, el ejecutivo hizo valer su experiencia en la expansión a nuevos mercados, la dirección de equipos y la consolidación de productos.
Ahora, compartirá la posición de CEO con Stefan Lederer, cofundador de la compañía. Bajo esta estructura, Baglow dirigirá las operaciones diarias y trabajará para fortalecer el negocio con los clientes y socios, mientras que Lederer se centrará en los desarrollos estratégicos y el mercado en general.
“Es un honor para mí ser nombrado codirector ejecutivo, cargo en el que, por supuesto, seguiré trabajando en estrecha colaboración con Stefan, a quien admiro y respeto enormemente. Esta función de liderazgo compartido nos permitirá utilizar nuestras habilidades y fortalezas altamente complementarias para llevar a Bitmovin a nuevos niveles, y espero poder consolidar la posición de Bitmovin en el mercado y contribuir a su crecimiento continuo”, explica desde su nueva posición Barlow.
Lederer, por su parte, pone en valor la trayectoria de su nuevo homólogo y valora la que será la nueva etapa de la empresa: “Ian ha desempeñado un papel clave en el crecimiento de la empresa en los últimos años y creo que, como codirector ejecutivo, será fundamental para la expansión y el éxito sostenibles de Bitmovin. Con Ian gestionando las operaciones diarias y fortaleciendo las asociaciones, podré centrarme más en la próxima generación de nuestra tecnología, así como en el aspecto estratégico del negocio, dos temas que me interesan mucho”.
Avez-vous aimé cet article ?
Abonnez-vous à notre BULLETIN et vous ne manquerez de rien.

















