it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/01/07/intereconomia-lanza-su-segundo-canal-de-tdt/

Intereconomía Business podrá verse en Madrid por la TDT y en el resto de España a través de diversas plataformas y cableoperadores. El nuevo canal viene a sustituir a Tribunal Tv.

El grupo Intereconomía ha decidido dejar de emitir Tribunal Tv y utilizar su frecuencia para poner en antena desde esta semana el segundo canal de Intereconomía Tv. Este nuevo canal que se denomina Intereconomía Business estará también dedicado a la información económica y basará su programación en algunos de los programas más consolidados de Intereconomía TV como Capital, Cierre de MercadosBalance. Intereconomía Business completa su parrilla con servicios informativos, además de contenidos de índole financiera, económica y bursátil.

Al frente de este nuevo proyecto estará Luis Vicente Muñoz, quien ha estado al frente hasta ahora del espacio Capital.
Por otro lado Intereconomía Televisión optará en su parrilla por contenidos más generalitas con espacios como Más Vivir, dirigido y presentado por Manuel Torreiglesias, la tertulia Dando Caña, con Javier Algarra, Crónica 1, o Mucho que Decir.

Grupo Intereconomía

El grupo presidido por Julio Ariza nació en 1995, inicialmente como una radio de información económica y financiera. El proyecto empresarial iniciado en una emisora de Madrid con una radio fórmula de contenido económico y financiero es hoy una sólida compañía que opera en el mercado de la televisión privada desde 2005 a través de Intereconomía Tv.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 7 Jan, 2010
• Sezione: TDT, Televisione