it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/08/17/ono-comienza-la-pre-inscripcion-a-tivo-su-nuevo-servicio-de-television-inteligente/

Ono ha comenzado este miércoles la primera fase de su campaña de pre-inscripción de TiVo, un servicio inteligente que, entre otras funcionalidades, es capaz de reconocer las preferencias de los usuarios y procesarlas con el fin de recomendar el contenido que mejor se adapta al consumidor.

A través de su site, cualquier usuario de Ono podrá a partir de hoy dejar sus datos en los formularios de inscripción para ser uno de los primeros en disfrutar de todas las ventajas de la televisión inteligente de Ono basada en el PVR de TiVo.

Además, los primeros que se den de alta se beneficiarán de una oferta de lanzamiento que permitirá disfrutarlo de forma gratuita durante los seis primeros meses.

TiVo es un servicio exclusivo que proporcionará a los usuarios una experiencia televisiva nunca antes vista en nuestro país. Entre otras funcionalidades, posee un sistema inteligente capaz de reconocer las preferencias de los usuarios y procesarlas con el fin de recomendar el contenido que mejor se adapta al consumidor.

Su grabador inteligente permitirá almacenar 200 horas de programación y grabar dos canales a la vez, incluso programar grabaciones remotas desde cualquier ordenador. Además, podrá parar, retroceder y avanzar los contenidos incluso cuando se estén emitiendo en directo, de forma que el usuario es quien controla lo que quiere ver y cuándo.

Con TiVo, los usuarios sacarán el máximo partido a su televisor de alta definición con los canales y contenidos en HD y 3D.

[vimeo]http://vimeo.com/27615231[/vimeo]

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 17 Aug, 2011
• Sezione: IP