it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/07/09/thomson-broadcast-acudira-a-ibc-por-vez-primera-integrada-en-arelis-group/

Respaldada por una nueva estructura corporativa, Thomson Broadcast acudirá a Amsterdam con nuevas soluciones como el sistema de monitorización de red, Wavetracker.

Thomson FuthuraTras la compra de Thomson Broadcast por parte de Arelis Group, la compañía acudirá por vez primera a IBC 2013 bajo la nueva propiedad.

Pascal Veillat, presidente de Thomson Broadcast, reconoce que “estamos ansiosos de IBC 2013, el debut europeo del nuevo Thomson Broadcast. Respaldado por una nueva estructura corporativa, nuestro objetivo sigue siendo el mismo: la entrega de conocimientos especializados y grandes productos, con un enfoque total en la satisfacción del cliente. En IBC, exhibiremos el primero de nuestros nuevos productos, Wavetracker, un sistema de monitorización de red muy versátil”.

Wavetracker se plantea como un sistema de monitorización de red de coste eficiente y con un portal de soporte a cliente dedicado. Esta solución permite configurar y monitorizar una red de transmisión de Thomson Broadcast, pudiendo el operador supervisar, incorporar o sustituir equipos desde su propia tableta o smartphone. La interfaz del sistema permite de un vistazo chequear el estado de la red o acceder a toda la información de cada uno de los elementos de la red.

En el stand de Thomson Broadcast podremos ver también la gama de transmisores digitales para UHF, Futhura. Se trata de equipos compactos que generan hasta 11,6 kW con un importante ahorro energético (29%) y de espacio.
En cuanto a emisores para AM con capacidad para DRM, sobresale el S7 HP, un equipo pensado para un uso intensivo con gran simplicidad en su operativa ya que basta con pulsar un solo botón para conmutar entre AM y DRM.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti perderai nulla.

Altri articoli su ,
Per • 9 Jul, 2013
• Sezione: Problema, RF