it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/08/01/brainstorm-abre-oficina-corporativa-en-estados-unidos/

Con la creación de Brainstorm US, la compañía refuerza su compromiso con los mercados de Estados Unidos y Canadá, al proveer de un mejor servicio y contacto más próximo a sus clientes.

Brad Rumler

Brainstorming multimediale fortalecerá a partir de ahora sus operaciones en norteamérica con la creación de su subsidiaria Brainstorm US.

Esta compañía subsidiaria demuestra el firme compromiso de expandir la presencia de Brainstorm en los mercados de Estados Unidos y Canadá con una oficina y equipo comercial dedicados.

Ricardo Montesa, CEO y fundador de Brainstorm, ha destacado que “desde nuestros inicios como compañía hemos tenido importantes clientes en los Estados Unidos, entre los que se cuentan algunos de los principales broadcasters del mundo, y a los que hemos acompañado con nuestro desarrollo tecnológico y crecimiento como compañía. Con la creación de Brainstorm US, estamos reforzando nuestro compromiso con los mercados de USA y Canadá, al proveer de un mejor servicio y contacto más próximo a nuestros clientes existentes y potenciales”.

Esta recientemente creada subsidiaria será el punto de contacto para los clientes, distribuidores y socios tecnológicos de Brainstorm en la región, y uno de sus principales objetivos será el refuerzo de las relaciones con los clientes existentes al tiempo que se abren nuevos mercados especialmente para la gama “Easy” de Brainstorm, encabezada por el popular EasySet 3D.

Brad Rumler, VP de ventas para USA y Canadá

A partir de ahora, Brad Rumler será vicepresidente de ventas para USA y Canadá. Brad estará basado en la recientemente creada oficina de Brainstorm US y trae consigo un gran conocimiento del mercado y una considerable experiencia en ventas, marketing y desarrollo de negocio enfocado en el sector del broadcast, medios y entretenimiento. De nacionalidad australiana, Brad ha trabajado durante años en los mercados de Australia, USA y Canadá en compañías de broadcast e IT.

Según David Alexander, director Comercial de Brainstorm, “estamos encantados de tener a Brad en nuestro equipo para esta interesante nueva etapa, ya que vemos un considerable potencial para los productos y servicios de Brainstorm en los mercados norteamericanos. Con el lanzamiento de Brainstorm US, Inc., y con Brad dedicado a la tarea de expandir la presencia de Brainstorm en nuestros mercados actuales y nuevos sectores, confiamos en acelerar el crecimiento de la compañía y nuestra penetración en el mercado de broadcast más grande del mundo”.

Brad será el punto de contacto para los clientes de Brainstorm en los Estados Unidos y Canadá, y su labor principal será expandir la presencia de Brainstorm en el mercado del broadcast de la región, además de explorar nuevos mercados para la firma. Brad tendrá total apoyo por parte del personal de ventas y soporte de Brainstorm, comenzando con Borja Chirivella, gerente de desarrollo de negocio.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 1 Aug, 2013
• Sezione: Grafica, Attività commerciale