it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/08/07/primera-edicion-de-expo-broadcast-venezuela-2013/

Representaciones Electrónicas Hercasa organiza en Caracas un encuentro con algunos de los principales fabricantes de tecnología broadcast para mostrar las últimas novedades en televisión digital.

ExpoBroadcast VenezuelaLos días 8 y 9 de agosto de 2013, en el hotel Caracas Palace ubicado en Altamira en la ciudad de Caracas, se llevará a cabo la primera exposición de Broadcast en Venezuela.

Contará con la participación de algunos de los más destacados fabricantes de tecnología a nivel global, entre ellos, Panasonic, JVC, Hardata, Evertz, Newtek, AEQ, VSN o Toshiba, entre muchos otros. Además, el evento contempla una exhibición con los equipos de última tecnología disponibles en el mercado mundial.

Esta exposición está organizada por Representaciones Electrónicas Hercasa, una de las compañías con más tradición, credibilidad y confianza en el mercado venezolano. Expo Broadcast 2013 contará con la participación de expertos en las diversas áreas relacionadas con la televisión digital y estarán dictando una serie de conferencias de los avances y tendencias tecnológicas más importantes en dicho medio. Adicionalmente, cada stand contará con la atención de personal totalmente capacitado para cubrir las necesidades informativas del público asistente.

Maggiori informazioni, Qui.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , , , , , , ,
Di • 7 Aug, 2013
• Sezione: Eventi