it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/01/09/grabar-sin-manos-con-la-nueva-canon-legria-mini-x/

Pensada para entornos de grabación de poca complejidad, la cámara cuenta con diferentes escenas seleccionables y un avanzado sistema de captación de audio.

Canon Legria Mini X

Canone ha presentado en CES 2014 una mejora de su “cámara manos libres”, la Legria Mini. Entre otras mejoras, la nueva Mini X incorpora un micro estéreo mayor con control de volumen de audio mediante una rueda en el lateral. Diseñado para reducir el ruido ambiente, este equipo permite realizar ajustes en la direccionalidad, respuesta de frecuencias y atenuación del micro. Una de las ventajas ahora es que es posible mezclar directamente el volumen del micro externo con el interno.

El audio se guarda en formato MPEG-4AAC-LC de dos canales o bien, en modo de grabación AVCHD, en LPCM para AVCHD de 24 mbps y Dolby Digital de dos canales para AVCHD de 17 mbps.

Canon Legria Mini XPensada para entornos de grabación de poca complejidad, la cámara cuenta con diferentes escenas seleccionables como conferencias, deportes, naturaleza… que adaptan los diferentes parámetros de forma automática.
Su pantalla táctil de 2,7 pulgadas ofrece una gran flexibilidad para tomas desde todos los ángulos sin distorsión de la imagen con una resolución de 230.000 píxeles. El sensor de imagen es un CMOS de 1/2,3 pulgadas, retroiluminado y de alta sensibilidad.

Incorpora un procesador DIGIC DV 4 con tecnología de detección de rostros. El objetivo con una apertura f2.8 equivaldría a un 15,4 mm en fotografía de 35 mm, cubriendo entre 150 y 160 grados para vídeos. Graba los vídeos en AVCHD de hasta 1080/50i o también en MP4 de hasta 1080/25p.

Dispone de una salida de vídeo HDMI, un puerto USB 2.0 con conector de tipo mini-B, un a salida para auriculares y una entrada para micrófono externo. Su baterúa, en iones de litio, ofrece una autonomía de hasta dos horas y media.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TNjNKwAfBvQ[/youtube]

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti perderai nulla.

Altri articoli su ,
da • 9 Jan, 2014
• Sezione: Uno sfondo, utenza