it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/09/10/brainstorm-multimedia-estrena-en-ibc-2015-la-ultima-version-de-su-innovadora-solucion-para-sets-virtuales-infinity-set/

Entre sus ventajas, gracias a la tecnología TrackFree es posible detectar presentador colocarlo dentro del escenario virtual sin necesidad de costosos sistemas de tracking.

Brainstorm IBC 2015

Brainstorm Multimedia exhibe sus últimas novedades en IBC 2015. Este año, la mayor atracción es Infinity Set 2.0, cuyas posibilidades se reflejarán en un show que podrá verse cada 20 minutos gracias a un escenario de ocho metros cuadrados de área verde.

De entre todas las funcionalidades de esta solución, que logró el IABM Game Changer Award 2015 en el último NAB, merece la pena destacar el Video TeleTransporter, un revolucionario sistema que permite insertar en tiempo real a un presentador dentro de videos en directo o pregrabados.

Igualmente importante es la tecnología patentada TrackFree, que detecta al presentador y lo recoloca dentro del escenario virtual sin necesidad de costosas tecnologías de tracking.

Por último, el llamado 3D Presenter, patentado por Brainstorm y único en el mercado, permite generar una representación en 3D del presentador en tiempo real, permitiéndole proyectar sombras muy realistas e interactuar con el resto de objetos virtuales situados dentro del escenario.

En lugar de ser sólo una composición superpuesta al escenario, el presentador se convierte en una forma 3D dentro del propio set virtual. Esto le permite proyectar sombras sobre objetos e incluso interactuar con el resto de elementos 3D que se encuentren dentro del escenario.

Thierry Gonzalo, Product Manager de Brainstorm Multimedia, reconoce que “nuestra política nos obliga a buscar nuevas maneras de superar los límites del sector de soluciones para estudios virtuales y gráficos 3D en tiempo real. Por eso hemos lanzado esta última versión de Infinity Set que presenta características revolucionarias únicas en el mercado, incomparables a las capacidades de la competencia”.

Infinity Set

Aston 3D

Por otro lado, Aston 3D, la solución de alta tecnología para gráficos 3D en tiempo real, CG y playout de Brainstorm, continúa su evolución con la versión 1.4.2 y es otro de los protagonistas durante esta edición del IBC. Como en anteriores versiones se encuentra disponible en tres configuraciones: Aston 3D, Aston 3D Lite y Aston 2D. Este producto, que tras cuarenta años de vida, se encuentra entre las herramientas de CG más potentes y versátiles del mercado, se ha convertido en una familia de productos capaz de cubrir cualquier necesidad dentro del sector del broadcast.

Completando la gama de Brainstorm Multimedia se muestra en IBC 2015 BrainNews, un sofisticado sistema de control de gráficos on-air compatible con MOS que permite a un departamento de noticias integrar gráficos 3D de Brainstorm dentro de su flujo de trabajo sin necesidad de coordinar continuamente trabajos con el departamento de diseño.

En línea con su política habitual de colaboración con otras empresas líderes del sector, Brainstorm Multimedia cuenta con la presencia de NewTek para mostrar cómo sus soluciones de gráficos y sets virtuales se integran con TriCaster. Asimismo, Infinity Set está llevando a cabo demostraciones de su TeleTransporter en el stand de Signum 7.D31. La compañía alemana se vale de Infinity Set para potenciar la presentación de su Super Slow Motion Server, VisionFactory.

Acceso al Especial IBC 2015 en Panorama Audiovisual

Infinity Set

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti perderai nulla.

Altri articoli su ,
Per • 10 Sep, 2015
• Sezione: grafica, PA Especiales Destacado