it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/09/14/leader-desarrolla-una-solucion-de-control-de-calidad-para-emisiones-ip-en-directo/

Esta tecnología además mejora el sistema de Sony de producción en directo por IP incrementando la eficiencia y reduciendo el coste de las emisiones de estudio en directo y producciones deportivas.

Leader FS 3102
Leader está mostrando en IBC 2015 su capacidad para proporcionar soporte de control de calidad para el sistema de Sony de producción en directo por IP (IP Live Production).

La demostración se centra en el paquete de software FS 3103 de Leader, que permite que archivos de audio/vídeo MXF se procesen de forma rápida y eficiente. El FS3103 es capaz de analizar hasta cuatro archivos MXF al mismo tiempo, reduciendo el tiempo de procesamiento para cada archivo a una quinta parte del tiempo real. Los formatos MXF soportados incluyen Sony XDCAM y Panasonic P2.

El sistema de Sony de producción en directo por IP proporciona una interfaz AV sobre IP que funciona con baja latencia y conmutador sin ruido de vídeo HD y 4K, audio y metadata, como parte de una red basada en IP.

El sistema agrupa vídeo, audio y metadata, permitiendo transmisión en tiempo real entre productos de producción de vídeo a través de infraestructuras de red estándar. Esta tecnología además mejora el sistema de Sony de producción en directo por IP incrementando la eficiencia y reduciendo el coste de las emisiones de estudio en directo y producciones deportivas.

Para aquellos a los que interese el vídeo QC SDI, Leader también exhibe su software FS3102, el cual puede proporcionar control en tiempo real de hasta cuatro flujos de señal HD-SDI o SD-SDI. Ha sido diseñado para ser utilizado con una tabla plug-in de interfaz SDI a PC, como BlackMagic Design DeckLink.

Un sistema combinado que incluya FS 3102 y FS 3103 puede procesar hasta cuatro archivos simultáneamente, con permutaciones como un archivo en FS 3102 y tres en FS 3103; dos en FS 3102 y dos en FS 3103; tres archivos en FS 3102 y uno en FS 3103; los cuatro archivos en FS 3102 y ninguno en FS 3103, y así sucesivamente.

Leader FS 3102 y FS 3103, fáciles de instalar y operar, proporcionan control y análisis automatizado de características de imagen como ruido de bloque, de líneas, salto de imagen, congelación de imagen, errores de edición de puntos, pérdida de fuente y secuencias, que probablemente causen epilepsia fotosensible.

Las pruebas de audio incluyen: ruido de canal, errores de temporización, transitorias falsas, volumen y pérdida de fuente. El audio se puede analizar como display de onda. Pueden establecerse supuestos no especificados para que salten alarmas, incrementando en gran medida la eficiencia de la monitorización de contenido en directo o de archivo.

Acceso el ESPECIAL IBC 2015 en Panorama Audiovisual

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti perderai nulla.

Altri articoli su ,
Per • 14 Sep, 2015
• Sezione: Problema