it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/09/15/ateme-saca-el-maximo-partido-de-las-tarjetas-intel-visual-compute-accelerator/

Gracias a la avanzada tecnología de Intel, Ateme se propone proporcionar soluciones de alta calidad de vídeo y de alta densidad y OPEX bajo.

ATEME en IBC 2015

Articolo ha anunciado en IBC panes para unir el software de infraestructura para proveedores de servicios para procesamiento de vídeo con la nueva tarjeta Intel Visual Compute Accelerator (Intel VCA). Al unir su solución con la avanzada tecnología de Intel, Ateme se propone proporcionar soluciones de alta calidad de vídeo y de alta densidad y OPEX bajo.

Intel Visual Compute Accelerator permite a los proveedores de contenido y servicios utilizar la capacidad de rendimiento de la serie de procesadores Intel Xeon E5 v3 con la capacidad gráfica de los procesadores Intel Xeon E3, proporcionando un rendimiento y escalado increíble para cargas de trabajo de transcodificación de vídeo.

Watermarking

NexGuard, una sociedad Civolution, y Ateme han presentado en Ámsterdam una solución conjunta para watermarking (marca de agua) forense de contenido previo de vídeo High Dynamic Range (HDR).

La solución se basa en NexGuard Software Development Kit (SDK), integrado en los transcodificadores de software Ateme Titan para permitir a los clientes identificar pérdidas previamente a la provisión de contenidos en el hogar con televisiones con capacidad UHD y HDR. La combinación cumple con la Recomendación BT.2020 de ITU-R sobre codificación Ultra High Definition (UHD) y HDR proporcionando contenido de vídeo espectacular.

La solución Ateme-NexGuard utiliza contenido fuente no comprimido de 12 o 16 bits UHD para preparar versiones HDR de contenido para distribución en Blu-Ray y de forma electrónica. Las imágenes contienen marcas de agua y codificación HDR Perceptual Quantizer (PQ) de 10 bits con 45 Mbit/seg High Efficiency Video Coding (HEVC), que luego se muestran en una televisión UHD con capacidad HDR.

Accesso allo SPECIALE IBC 2015 in Panorama Audiovisual

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , , ,
Di • 15 Sep, 2015
• Sezione: Problema