it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/11/20/leftfield-entertainment-confia-su-produccion-a-las-lentes-cabrio-de-fujinon/

La productora de Nueva York especializada en reality shows y documentales emplea lentes Fujinon por su ligereza y robustez en condiciones extremas de trabajo.

Lentes Fujinon Cabrio con una cámara Sony F55 durante el rodaje de 'Football Town: Barrow, Alaska'

Leftfield Entertainment, productora con sede en Nueva York, produce algunos de los más populares reality shows y documentales de la televisión en EE.UU. Para numerosas producciones recientes, ha contado con las lentes Fujinon Cabrio PL, incluyendo la 19-90mm y la 85-300mm.

Leftfield Pictures, una compañía de Leftfield Entertainment, ha utilizado lentes Fujinon Cabrio en producciones como Pawn Stars, Counting Cars, AloneAmerican Restoration. La productora también usó lentes Fujinon para grabar Cutting It: In the ATL, un programa que se emite en WE tv que sigue a cuatro propietarios de salones de belleza que compiten por dominar el negocio en Atlanta.

El equipo de Leftfield también ha empleado dos lentes 19-90mm de Fujinon y una lente de 85-300mm en dos cámaras Sony F55 para la producción Football Town: Barrow, Alaska, emitida en la NFL Network este otoño.

Para este trabajo el director de fotografía David J. Frederick optó por equipos ligeros y a la par robustos que soportaran temperaturas bajo cero, lluvia, nieve… durante dos meses de rodaje.

Lentes Fujinon Cabrio con una cámara Sony F55 durante el rodaje de 'Football Town: Barrow, Alaska'“He estado interesado en las lentes Fujinon Cabrio desde su introducción al mercado, y este documental me dio la oportunidad de trabajar con ellas. Queríamos darle a este documental un aspecto cinematográfico, y las lentes Cabrio son perfectas para este fin. Trabajan perfectamente con las cámaras Sony, y estoy muy contento con los resultados y la pureza óptica de la lente en la pantalla”, ha asegurado Frederick.

Además de las bajas temperaturas en Barrow, el punto más septentrional en los EE.UU., el viento frecuente y la lluvia horizontal también desafiaron esta producción. Sin embargo, las lentes Fujinon fueron capaces de aclimatarse rápidamente a los cambios de extremos de temperatura y humedad. Aunque grabar el clima a través de la lente era parte de la historia, Frederick logró “la cantidad justa” mediante el uso de un paño de microfibra para evitar el exceso de lluvia que se acumulaba en el filtro de polarización y mantener el ocular sin empañe.

[vimeo]https://vimeo.com/140222203[/vimeo]

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 20 Nov, 2015
• Sezione: Accessori, Bacino idrografico, Produzione televisiva