it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/05/30/servicios-ott-y-tv-hibrida-una-realidad-patente/

BIT Broadcast 2016 acogió una mesa de debate en la que varios expertos pusieron en común cómo los servicios over the top están revolucionando la televisión tanto desde el punto de vista de los contenidos como de la publicidad y el modelo de negocio.

BIT BROADCAST 2016: Servicios de OTT y TV Híbrida

Sergi Alsina, product manager de Cellnex Telecom; Alejandro Vega, director de RTVE Digital; Gonzalo Rielo, responsable de proyectos de innovación participaron en BIT Broadcast 2016 en una mesa redonda en la que se abordó la irrupción de los servicios over the top y la televisión híbrida.

Adolfo Rodero, al frente del área de media & entertainment de Accenture, moderó este panel de expertos en el que quedó patente que la televisión OTT es ya una realidad tangible con unos volúmenes que hace que se codee con el resto de opciones como la televisión lineal pura o la televisión de pago mixta, tanto lineal como bajo demanda.

Entre otras cuestiones se abordó el papel de los proveedores mixtos como las telcos frente a la posición que están tomando los broadcasters tradicionales ante estas nuevas formas de consumo.

La mesa cubrió aspectos relacionados con el negocio, los contenidos y la publicidad desde la perspectiva tanto del broadcaster como de las telco.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=pj7ELFCB6cg[/youtube]

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 30 May, 2016
• Sezione: IP, Attività commerciale