it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/09/15/liveu-transmision-de-video-con-la-mas-calidad-al-menor-bitrate-alla-donde-este-la-noticia/

Llegar y emitir en directo en cuestión de minutos allá donde esté la noticia. Bajo esta premisa LiveU estrena dos nuevas soluciones: LU600, que ofrece la más alta calidad de vídeo con transferencias de hasta 20Mbps; y LiveU Solo, pensado para entornos de Web Live Streaming.

LiveU LU600

LiveU, pionera en servicios de vídeo en vivo y soluciones de transmisión basados en IP para la adquisición, administración y distribución, ha vuelto a sorprender al mercado con dos nuevas soluciones tecnológicamente muy avanzadas.

Con apenas diez años en el mercado, la compañía estadounidense cuenta con presencia en 84 países y su tecnología juega un papel determinante en la transmisión en directo de grandes citas informativas a nivel mundial. Por ejemplo, durante la última cita con las urnas en Reino Unido, los medios británicos emplearon más de 150 equipos de LiveU. Supera esta cifra las trescientas unidades empleadas recientemente en los últimos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

LiveU LU600

LU600, excepcional rendimiento y velocidad

El nuevo LU600 de LiveU es un equipo diseñado para garantizar la transmisión de vídeo con la más alta calidad a un bitrate de hasta 20Mbps y una tasa de transferencia de ficheros a 80 Mbps lo que redunda en una latencia de apenas medio segundo y conectividad a Internet en bonding de hasta 100 Mbps.

Este equipo será próximamente actualizable de cara a soportar codificación H.265 HEVC lo que redundará en optimizar aún más la transferencia de datos, optimizando la capacidad de la red para una transmisión de máxima calidad. Esta actualización se enmarca dentro de la política del fabricante que permite siempre tener los equipos a la última tecnología.

El LU600 cuenta con una interfaz de usuario optimizada, con una pantalla táctil ultra-responsiva de 5 pulgadas, y se comercializa con una mochila inteligente especialmente diseñada para mejorar su facilidad de uso y acceso a la pantalla y controles principales. En cuanto a almacenamiento, el equipo dispone de 16GB internos y soporte para tarjetas Micro SDXC de 256 GB.

LiveU LU600

LiveU Solo

LiveU abre con el lanzamiento de Solo un nuevo mercado dirigido al Web Live Streaming. El equipo permite la retransmisión en directo mediante bonding (2x 4G LTE/3G) con acceso a un servicio cloud y es compatible con las principales plataformas como Facebook Live, Youtube Live o Wooza u otros CDNs y OVPs con los que se conecta de forma automática.

LiveU SoloPara facilitar su operativa, ofrece un control remoto mediante interfaz web o smartphone, pudiéndose controlar localmente mediante pantalla y joystick.

La nueva propuesta de LiveU admite codificación H.264 y audio AAC-LC (con entrada/salida jack), pesa solo 518 gramos y dispone de 2 USB 2.0, Mini-USB y conexión RJ-45.

Este encoder robusto saca el máximo partido de la tecnología de bonding, con diez patentes industriales, y el protocolo LiveU Reliable Transport (LRT). Optimizado para un alto rendimiento de vídeo, Solo ofrece streams muy robustos gracias al bitrate integral adaptativo (LRT) y la tecnología de corrección de errores

Park 7, distribuidor de LiveU en España

Park7Park 7 es desde 2008 el único y oficial distribuidor de LiveU en España. La compañía madrileña ha confiando en la marca desde sus inicios haciendo posible su desarrollo y extendiendo su liderazgo en la península. La marca está presente hoy en día en casi todas las grandes y medianas televisiones y productoras del país.

En 2016 debido al aumento de la demanda del mercado, Park7 apostó por ampliar su red de distribución incorporando a distribuidores altamente cualificados con más de una veintena de años de experiencia en el sector como Provideo Sevilla e IDcrom Video.

LU600 [VIDEO]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=wAdfA2hwK2w[/youtube]

LiveU Solo [VIDEO]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=aT_s_ojvkkM[/youtube]

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , , ,
Di • 15 Sep, 2016
• Sezione: Problema, Studio, Televisione mobile