it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/09/22/karma-gopro-entra-en-el-negocio-de-los-drones-con-una-propuesta-plegable/

Capaz de tomar imágenes en 4K, GoPro Karma es portátil y plegable ya que tanto componentes como accesorios caben dentro de una sencilla mochila de apenas un kilo de peso.

GoPro Karma

El popular fabricante de cámaras de acción GoPro ha abierto una nueva línea de negocio con el lanzamiento de Karma, su propuesta de drone plegable.

Capaz de tomar imágenes en 4K, GoPro Karma es portátil y plegable ya que tanto componentes como accesorios caben dentro de una sencilla mochila. El dron tiene solo unas dimensiones de 303 mm x 411 mm x 117 mm y su peso es de apenas un kilo.

El GoPro Karma está preparado para alcanzar una velocidad máxima de 56 km/h y volar a una altitud máxima de 4.500 metros. Este dron opera bajo la frecuencia de los 2,4 GHz a una distancia máxima de un kilómetro.

GoPro KarmaEl dron dispone de un estabilizador, que es desmontable también y que se basa en un cardán de tres ejes en la parte delantera. Además, tiene una batería desmontable de 5.100 mAh con la que se proporcionan unos 20 minutos de vuelo, que se puede recargar por separado en un tiempo de una hora para que el dron pueda seguir funcionando sin interrupciones.

Aparte del GoPro Karma, en la mochila se incluye, por ejemplo, un controlador en forma de concha para operar el dron a distancia para lo que se cuenta con una pantalla táctil de cinco pulgadas y 720 puntos de resolución. A través de ella, es posible activar las diferentes funciones. Igualmente, se dispone de joysticks para el control del vuelo y de la posición de la cámara.

Por otro lado, destacar que GoPro Karma es que es compatible con algunas cámaras de la marca como es el caso de la Hero5 Black, la Hero5 Session, la Hero4 Silver y la Hero 4 Black.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 22 Sep, 2016
• Sezione: Accessori, Bacino idrografico