it:lang="it-IT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/06/13/blackmagic-muestra-en-madrid-sus-ultimas-propuestas-para-captacion-y-acabado/

Los días 13, 14 y 15 de junio, Blackmagic Design abre un espacio temporal en pleno centro de Madrid en el que muestra algunas de sus últimas novedades como la versión 14 del sistema de edición, etalonaje y postproducción DaVinci Resolve o sus paneles Micro Panel y Mini Panel. En un set, los profesionales pueden probar las diferentes versiones y opciones de configuración de las populares cámaras Ursa.

Espacio temporal Blackmagic en Madrid

En pleno barrio madrileño de Malasaña, Progettazione della magia nera abre desde este martes, 13 de junio, y hasta el jueves 15, un espacio temporal en el que está mostrando algunas de sus últimas novedades.

En un set, el fabricante australiano está llevando a cabo demostraciones que ponen de manifiesto el potencial de la cámara URSA Mini Pro. En estas jornadas es posible ver esta cámara en configuraciones para ENG (con un objetivo Canon d3 18-80) o para estudio, incluyendo el visor Blackmagic URSA Studio y una óptica Canon 24×7.5.

Espacio temporal Blackmagic en MadridEsta versión cinematográfica digital para profesionales combina una excepcional calidad de imagen con las prestaciones y controles de una cámara de estudio tradicional. Dispone de controles laterales ergonómicos que permiten modificar ajustes fácilmente sin apartar la vista de la acción.

Asimismo, incluye filtros de densidad neutra, una pantalla y una revolucionaria montura intercambiable que brinda la posibilidad de utilizar objetivos EF, PL o B4. Por otra parte, graba a una velocidad máxima de 60 f/s y cuenta con dos ranuras para tarjetas UHS-II y otras dos para tarjetas C-Fast 2.0. Su diseño ligero no solo ofrece una gran comodidad, sino que además facilita su uso durante todo el día, y la calidad de imagen obtenida es significativamente superior a la de otras cámaras mucho más costosas.

También podemos ver la nueva Blackmagic URSA Mini 4.6K en configuración cine utilizando una óptica Schneider Kreuznach Cine Xenar III.

Espacio temporal Blackmagic en Madrid

DaVinci Resolve

Estas jornadas de Blackmagic en Madrid dedicando especial atención a DaVinci Resolve, ahora en su v14. Esta versión es diez veces más rápida e incluye herramientas innovadoras para procesos de edición, etalonaje y posproducción de audio con calidad Fairlight, además de opciones de colaboración entre múltiples usuarios.

Espacio temporal Blackmagic en MadridLa nueva versión incluye cientos de funciones destinadas a editores, coloristas y, a partir de ahora, técnicos de sonido. El nuevo motor de reproducción aumenta la capacidad de respuesta en forma drástica, con un rendimiento ampliamente superior para los editores. Asimismo, el programa ofrece un módulo innovador con herramientas para la posproducción de audio con calidad Fairlight. Estas permiten grabar, editar, realizar mezclas, mejorarlas y masterizarlas, con un espacio sonoro tridimensional y un máximo de 1000 canales. Por otro lado, los coloristas disponen de excepcionales filtros optimizados que incluyen funciones de reconocimiento y seguimiento facial automático para modificar el aspecto de diferentes rasgos.

A su vez, DaVinci Resolve 14 presenta innovadoras herramientas para llevar a cabo proyectos en colaboración entre varios usuarios, tales como un chat, bloqueo de carpetas y combinación de líneas de tiempo. De este modo, distintos profesionales pueden participar en un mismo proyecto de manera simultánea. Gracias a todas estas prestaciones, DaVinci Resolve 14 es el programa más sofisticado en el ámbito de las posproducciones audiovisuales.

Quienes pasen estos días por el espacio temporal de Blackmagic en Madrid podrán conocer también los nuevos DaVinci Resolve Micro Panel y DaVinci Resolve Mini Panel y, al mismo tiempo, participar en uno de los cursos de formación gratuitos que ha organizado en fabricante australiano. Estos talleres se realizarán dos veces al día, con una duración de tres horas. Estos talleres prácticos con Resolve han levantado tal expectación que las plazas se agotaron en apenas unos días.

Espacio temporal Blackmagic en Madrid

Integración de Resolve y Fairlight

En otras de las áreas de demostración podemos comprobar las posibilidades que ofrece ahora Resolve con una integración directa con Fairlight. Ahora, por primera vez, el procesamiento de las imágenes y el sonido se integran en una misma aplicación, brindando a los profesionales todas las herramientas necesarias para colaborar y crear largometrajes y programas televisivos que serán recordados por futuras generaciones.

Espacio temporal Blackmagic en MadridDaVinci Resolve 14 presenta un nuevo módulo denominado Fairlight, que incluye una amplia variedad de herramientas para grabar y editar el audio, realizar mezclas, mejorar el contenido, dar los toques finales y masterizar el resultado. El procesador de vanguardia tiene una latencia extremadamente baja y una precisión menor a un milisegundo, y ha sido diseñado para admitir hasta 1000 pistas de audio con una frecuencia de muestreo de 192 kHz y 24 bits. No existe ningún otro programa que se le asemeje en este sentido.

Por otra parte, el acelerador de audio Fairlight brinda la posibilidad de mejorar significativamente el rendimiento del sistema. De esta forma, es posible lograr una latencia menor de un milisegundo en las 1000 pistas y procesar los parámetros del ecualizador, el expansor, el compresor y el limitador, así como obtener hasta seis complementos VST en tiempo real por cada canal.

Esta integración permite la creación de composiciones complejas y en diversos formatos de entrega, la automatización de cualquier tipo de parámetros y complementos; la grabación de diálogos, voz superpuesta y efectos de sala; una monitorización avanzada con mayor flexibilidad para escoger varios grupos de altavoces; y la posibilidad de trabajar con formatos para audio espacial con tecnología de vanguardia, incluyendo sonido tridimensional como 5.1, 7.1, DTS, Dolby o, incluso, 22.2.

Espacio temporal Blackmagic en Madrid

Espacio temporal Blackmagic Design

Madrid
13 de junio 10 a 18 horas
14 de junio 10 a 21 horas
15 de junio 10 a 18 horas

Ciento y Pico
Calle Velarde, 14
28004 Madrid (ver plano)

Próximos eventos

  • París 4 al 6 de julio
  • Roma 20 al 22 de junio
  • Múnich 27 al 29 de junio

Maggiori informazioni, Qui.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 13 Jun, 2017
• Sezione: Bacino idrografico, Eventi, Postpro