it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/01/16/clear-com-celebra-cincuenta-anos-historia/

A lo largo de estas cinco décadas, Clear-Com ha sido toda una referencia en sistemas de intercomunicación, inicialmente analógicos y en los últimos años digitales en diferentes mercados.

Mitzi Dominguez y Bob Boster, CEO y presidente de Clear-Com, respectivamente

Cancella-Com celebra en este 2018 cincuenta años de historia. El CEO del proveedor de soluciones y servicios de comunicaciones en tiempo real, Mitzi Domínguez, ha subrayado que “en los últimos cincuenta años, Clear-Com se ha convertido en una de las marcas de comunicaciones más reconocidas y valoradas en la industria profesional de audio”.

“El viaje de Clear-Com es una historia sobre personas que fueron fundamentales en este negocio: líderes visionarios del pasado y del presente, antiguos profesionales y personal actual, socios comprometidos, usuarios leales e influyentes de la industria. Este año miraremos hacia atrás en los momentos clave de innovación e ingenio, y también esperamos las posibilidades futuras para la mejor comunicación“, ha añadido Domínguez.

Fundada el 18 de abril de 1968, Clear-Com remonta sus inicios cuando Bob Cohen y Charlie Button desarrollaron el primer sistema de intercomunicación de producción (RS-100) en San Francisco en un momento en el que la escena musical en California (EE.UU.) era vibrante.

50 años Clear-Com Referencia en intercom

A lo largo de estas cinco décadas, Clear-Com ha sido toda una referencia en sistemas de intercomunicación, inicialmente analógica y en los últimos años digital e IP, en mercados que van desde el broadcast, al gubernamental, militar, aeroespacial o deportivo.

Bob Boster, presidente de Clear-Com, señala que “nuestras plataformas tecnológicas, nuestro alcance global, nuestra diversa gama de mercados y aplicaciones van más allá de la imaginación de los fundadores de Clear-Com. Esta es nuestra expresión colectiva de aprecio mutuo y lo que hemos logrado juntos a lo largo de los años”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su
Di • 16 Jan, 2018
• Sezione: Attività commerciale