it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/03/15/canal-francia-codifica-servicio-ultra-alta-definicion-4k-tecnologia-ateme/

Las técnicas de procesamiento de la solución Titan de Ateme han animado a Canal+ a adoptar esta solución logrando menores costes operativos en un flujo de trabajo optimizado para SD, HD y UHD.

Canal+ 4K

Canal+ Francia ha comenzado a ofrecer un servicio premium de contenidos en Ultra Alta Definición 4K.

Gracias a la tecnología de Ateme, el broadcaster francés podrá procesar contenido tanto en SD como en HD y UHD. La eficiencia del ancho de banda (con alta calidad de vídeo a bajas tasas de bits), la exhaustiva cobertura de formato de entrada / salida y las técnicas de procesamiento de la solución Titan de Ateme han animado a Canal+ a adoptar esta solución logrando menores costes operativos en un flujo de trabajo optimizado.

El objetivo de Canal+ es ofrecer la máxima calidad en cualquier resolución a sus usuarios tanto si acceden desde un STB hatsa la aplicación MyCanalApp en dispositivos OTT en 4K.
Philippe Rivas, CTO de Canal+ Distribution, destaca que el grupo “es un pionero en innovación tecnológica para el entretenimiento. Los productos eficientes de calidad premium de ATEME nos permiten producir y lanzar contenido de calidad cada vez más innovador para nuestros suscriptores “, dijo Philippe Rivas, CTO de Canal+ Distribution.

Michel Artières, CEO de Ateme, ha comentado que “estamos encantados de apoyar al grupo Canal+ en su estrategia de desarrollo proporcionándoles nuestras soluciones y nuestra experiencia. Estos nuevos servicios amplían nuestra cartera de referencias 4K y demuestran la excelencia tecnológica de nuestras soluciones y nuestra capacidad para implementar rápidamente servicios de televisión de alta calidad”.

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti perderai nulla.

Altri articoli su ,
Per • 15 Mar, 2018
• Sezione: Problema, TV UHD