it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/10/30/vitec-mgw-ace-vitec-codificacion-ultra-baja-latencia-y-bajo-bit-rate/

Las aplicaciones de este codificador profesional son múltiples: desde la transmisión de noticias en directo, pasando por la contribución punto-a-punto en HD o la transmisión de eventos deportivos, hasta la distribución de imágenes militares con un ancho de banda mínimo y frame rate variable.

Vitec MGW Ace

Lui MGW Ace Di Vitec è un codificador profesional di hardware HEVC (H.265) totalmente portátil. Incorpora el chip de codificación Vitec HEVC GEN2 +, un chip de compresión totalmente hardware, que permite al codificador MGW Ace ofrecer la mejor calidad de video de la industria, para transmisiones de video HD/SD con hasta un 50% de ahorro de ancho de banda en comparación con H.264.

Loro aplicaciones son múltiples desde la transmisión de noticias en directo, pasando por la contribución punto-a-punto en HD o la transmisión de eventos deportivos, hasta la distribución de imágenes militares con un ancho de banda mínimo y frame rate variable. MGW Ace hace que sea más eficiente que nunca ofrecer transmisiones de IPTV de la más alta calidad mediante enlaces satelitales, redes privadas/Internet, ya que incorpora la tecnología de Zixi, de manera estándar, protegiendo la transmisión de video, audio y metadatos en la redes con hasta un 30% de pérdida de paquetes.

MGW Ace Encoder establece nuevos estándares de la industria en calidad de video, velocidad de bits y latencia. Este codificador proporciona la mejor calidad de video HEVC hasta 4: 2: 2/10 bits y una latencia de codificación de hasta 4 ms en el modo de latencia ultra baja para una impresionante latencia de 16 ms de extremo a extremo (cuando se combina con MGW Ace Decoder – Modo ULL). Incorpora reproducción sincronizada en el tiempo, el codificador MGW Ace y el decodificador MGW Ace garantizan una sincronización perfecta de múltiples transmisiones IP independientes para producción remota o cualquier aplicación en directo donde las transmisiones IP deben reproducirse de manera sincronizada.

Vitec MGW Ace Integrado en cualquier entorno, el codificador MGW Ace ofrece una gran selección de entradas que incluyen 3G-SDI, HD-SDI, SD-SDI, DVI, HDMI y video compuesto, así como audio analógico y digital. Incorpora, también, un escalador de hardware integrado para la reducción de resolución en tiempo real, “cropping” y muestreo de fotogramas cuadro-a-cuadro, lo que ofrece una salida de video optimizada para cualquier aplicación. Una matriz de video interna permite el enrutamiento de las fuentes de video a los núcleos de compresión HEVC y H.264 para la transmisión simultánea de H.265 y H.264.

El codificador HEVC portátil presenta un bajo consumo de energía en comparación con los codificadores HEVC basados en software que se ejecutan en grandes servidores con múltiples CPU’s. MGW Ace permite llevar la codificación HEVC desde las salas de servidores a la producción en exteriores para aplicaciones de transmisión en directo con una integración sencilla en cajas de transporte, unidades móviles de TV, cajas portátiles, vehículos e incluso en aviones. Cubriendo un evento o para aplicaciones sensibles, MGW Ace Encoder está diseñado para proporcionar siempre la mejor experiencia de visualización posible.

MGW Ace Dec

MGW Ace Decoder

En cuanto al decodificador MGW Ace, se presenta en dos formatos: dispositivo portátil y en versión chasis Opengear, pudiéndose alojar hasta 10 decodificadores en un chasis de 2U con fuente de alimentación redundante opcional. Soporta los estándares de compresión HEVC/H265 y H264 en 4:2:2/10bits a través de IP o DVB-ASI, incorporando entrada de genlock.

Ya está listo para transmisiones 4K con sus salidas 12G-SDI, 3G-SDI y HDMI 2.0, en futuras versiones de firmware, que se pueden activar simultáneamente. Con su arquitectura FPGA flexible y única, MGW Ace Decoder es una solución a prueba de futuro y garantiza mantenerse a la vanguardia del mercado. Vitec ofrecerá opciones de software para admitir hasta 4K60p 4: 2: 2 en HEVC 10 bits (Main422 10P@L5.1) y más.

MGW Ace Decoder proporciona audio embebido en SDI/HDMI así como audio analógico balanceado o estéreo no balanceado y audio digital AES.
Las señales se reciben a través de dos puertos ethernet para cubrir cualquier topología de red. Cada puerto es configurable para gestión y/o streaming o desde la entrada DVB-ASI. De manera estándar incluye SMPTE 2022 Pro-MPEG, SRT y Zixi para redes con hasta un 30% de pérdidas de paquetes.

Aplicaciones MGW Ace

  • Contribución DSNG
  • Contribución punto-a-punto de baja latencia en cualquier red utilizando Zixi, SRT o ProMPEG
  • Producción remota/en casa (REMI) a través de enlaces de transmisión dedicados o Internet
  • Transmisión de contenido situacional y contenido FMV a través de LAN y WAN en aplicaciones de defensa
  • Video de seguridad y vigilancia de inteligencia (ISR) de vehículos terrestres y aéreos
  • Monitorado Full HD 1080p en aplicaciones de Comando y Control
  • Codificación y multidifusión HDMI/DVI de alta resolución/Fuentes informáticas
  • Compartir vistas de pantalla de PC sobre IP con usuarios locales y remotos
  • Transmisión de video en Full Motion a ordenadores, televisores y dispositivos móviles a través de canales de ancho de banda limitado
  • Producción remota / en casa (REMI) a través de enlaces de transmisión dedicados o Internet
  • Contribución en vivo punto a punto en redes privadas o públicas
  • Visualización de conciencia situacional y video de movimiento completo (FMV) en video-walls para aplicaciones de defensa y seguridad
  • Monitorización de fuentes IP HEVC y H.264 sobre SDI / HDMI o video compuesto

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su , ,
Di • 30 Oct, 2019
• Sezione: Problema