it:lang="it-IT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/02/14/iberseries-pro-jornadas-profesionales/

Iberseries PRO es la nueva plataforma de negocio global para los profesionales de los contenidos en español.

Iberseries Pro

Productores, distribuidores, canales de TV, plataformas, instituciones y resto de protagonistas de la industria se reunirán del 25 al 30 de mayo In Granada In Iberseries 2020, un evento esencial para conectar, descubrir, compartir y desarrollar los contenidos de ficción del futuro.

Serán dos días con oportunidades para los profesionales de la industria dónde podrán participar en sesiones de pitching, acudir a paneles de alto nivel o mantener reuniones bilaterales. Los profesionales podrán también unirse a eventos de networking en un espacio de intercambio entre creadores, showrunners, coproductores, distribuidores, directivos de adquisiciones, socios financieros y ejecutivos de compañías internacionales clave en las decisiones del sector y su futuro. El objetivo de Iberseries es crear un espacio idóneo de promoción de negocio y de industria a través de intercambio de ideas, creatividad, proyectos y su financiación.

Lo que hace único a Iberseries PRO es su posicionamiento como plataforma para generar y mostrar lo que se puede ofrecer al mercado internacional en un momento de oportunidad para destacar el potencial de la industria de contenido en español.

Para esta convocatoria ya han confirmado su participación profesionales como Marcos Santana (NBC Universal Telemundo Internacional), Diego Ávalos (Netflix), Manolo Caro (director y showrunner), Domingo Corral (Movistar+), Fidela Navarro (Dopamine), Mabel Klimt (DENAE), Ana Cecilia Alvarado (Ecuavisa), Sydney Borjas (Scenic Rights) y Alberto Burgueño y Juan Antonio García Peredo (Elipsis Capital), Ignacio R. de Medin (IRM Invest), Jesús Fernández, Felipe Pontón y David Blasco (Netshow Capital/FRK Investment).

Ti è piaciuto questo articolo?

Iscriviti al nostro RSS Feed e non ti mancherà nulla.

Altri articoli su ,
Di • 14 Feb, 2020
• Sezione: Eventi, Televisione