es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/10/31/mas-de-2-300-profesionales-siguieron-por-streaming-las-jornadas-broadcast-it-experience/

Las jornadas se siguieron en directo en países como, además de España, EE.UU., Argentina, Reino Unido, Colombia, México, Portugal, Alemania, Venezuela y Ecuador.

Broadcast IT Experience en iPad

Si los pasillos del Centro de Convenciones Norte de Feria de Madrid estuvieron durante las dos Jornadas Broadcast IT Experience repletos de visitantes, la Red no ha sido menos.

Las jornadas, organizadas por IFEMA en colaboración con Panorama Audiovisual, fueron seguidas en streaming en directo por un total de 2.304 espectadores. De ellos, 2.103 procedían de España, aunque también se siguieron los interés las jornadas en países como EE.UU., Argentina, Reino Unido, Colombia, México, Portugal, Alemania, Venezuela y Ecuador.

Grupo Broadcast fue la encargada de la magnífica realización y streaming de las señales desde una unidad móvil de alta definición desde la que durante el martes 29 y miércoles 30 se produjeron más de 15 horas. Quienes siguieron las jornadas por streaming han destacado la magnífica calidad de la señal (seleccionable hasta la alta definición) y de la realización en la que se incluían las presentaciones de los ponentes.

En un vehículo compacto ligero de apenas 3,5 Tn. y unos 20 m2, la unidad móvil de Grupo Broadscast permite llevar a cabo tanto enlaces por satélite como mediante IP para streaming como ha sido el caso de las retransmisiones en Broadcast IT Experience. Esta móvil está equipada con siete cámaras HD Panasonic, un mezclador de 12 entradas Ross Crossover, un servidor de vídeo 3Play, una matriz 40×40, multiviewer en pantalla de 70», una mesa de audio Yamaha DM1000 de 26 canales y un audio codificador AEQ RDSI-IP, entre otros sistemas.

Día 29

Día 30

 

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.


Por • 31 Oct, 2013
• Sección: IP, Negocios, TV Móvil