es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/05/05/broadcast-solutions-organizara-el-1-de-junio-una-nueva-edicion-de-las-jornadas-broadcast-innovation-days-2017/

La sede del integrador en Bingen am Rhein (Alemania )albergará un año más una jornada que comprenderá un área de exposición, mesas redondas, conferencias y la exhibición de la mayor flota de unidades móviles actualmente en producción en Europa.

Broadcast Innovation Days

El integrador de sistemas alemán Broadcast Solutions volverá a celebrar el próximo 1 de junio sus ya tradicionales jornadas Broadcast Innovation Days 2017 en las que se presentarán las últimas innovaciones en el negocio de la producción de televisión en directo.

Este evento, que cuenta con la colaboración de SVG Europe, tendrá lugar en la sede de la compañía en Bingen am Rhein (Alemania) y comprenderá un área de exposición, mesas redondas, conferencias y la exhibición de la mayor flota de unidades móviles actualmente en producción en Europa.

En la zona de exposición se mostrarán soluciones de las principales marcas del sector como Avid, Aviwest, Axon, Clear-Com, Evertz, EVS, Fujifilm, Genelec, Grass Valley, Ikegami, Imagine, Lawo, Riedel, Rohde & Schwarz, Ross Video, SAM, Slomo.Tv, Sony o Yamaha, entre otras muchas.

Por otro lado, a lo largo de una serie de mesas redondas y conferencias los profesionales podrán conocer en detalle diferentes innovaciones técnicas y sus implicaciones para el negocio de la producción en directo. Entre los temas que se abordarán destacan HDR / HFR, 12G, conectividad de red e IP o cómo los nuevos modelos de distribución cambian el negocio de la producción en vivo.

Stefan Breder, CEO de Broadcast Solutions, ha destacado que con los «Broadcast Innovation Days siempre nos esforzamos por informar a los visitantes sobre las últimas tendencias en el negocio del broadcast y dar un nuevo impulso a la industria. El número de eventos ya celebrados y su aceptación dentro de la industria nos demuestran que hemos logrado establecer una marca segura en el calendario de eventos de difusión».

Más información e inscripciones (gratuitas), aquí.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 5 May, 2017
• Sección: Eventos, Integración