es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/09/08/broadcast-solutions-convoca-broadcast-innovation-days/

Entre el 3 y 5 de noviembre, el integrador organizará, tanto presencial como virtualmente, una serie de eventos que harán posible el encuentro entre profesionales y el intercambio de conocimientos.

Innovation Days 2020

Por vez primera con un enfoque híbrido, presencial y virtual por exigencias de la pandemia de coronavirus COVID-19, el integrador Broadcast Solutions volverá a reunir a la industria en los Broadcast Innovation Days.

Del 3 al 5 de noviembre, Broadcast Solutions hará posible el encuentro y el intercambio de conocimientos al mismo tiempo que se mantendrán las reglas de distanciamiento social. El integrador organizará una serie de eventos más pequeños en la mayoría de las 14 oficinas de todo el mundo abiertas al público.

La parte virtual comprenderá varios eventos online. El programa comenzará con un discurso de apertura del equipo directivo y un panel de discusión, seguido de dos días de sesiones repletas de noticias, eventos prácticos y conversaciones en grupo. Como novedad, también lanzará un programa para que envíen sus preguntas o problemas sobre instalaciones y temas específicos.

También será posible mantener reuniones online cara a cara fáciles de programar con sus especialistas y representantes de ventas.

Más información y registro, aquí.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 8 Sep, 2020
• Sección: Eventos, Integración, Negocios