es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/03/13/soundcraft-de-harman-convoca-en-nab-una-nueva-edicion-de-mixing-with-professionals-mwp/

Al frente de esta jornada de formación estará este año Ken Newman, ingeniero de sonido de Barry Manilow y propietario de Newman Audio.

Ken Newman

Como ya es tradición, Harman organizará en NAB 2013 una nueva edición de ‘Mixing with Professionals (MwP)’, una jornada de formación en la que intercambiar impresiones sobre las consolas Soundcraft con profesionales de gran prestigio.

En esta ocasión, al frente de estas sesiones estará Ken Newman, ingeniero de sonido de Barry Manilow y propietario de Newman Audio. También ha mezclado en vivo para Chris Isaak, Anita Baker, Stevie Nicks, Liza Minnelli, Paul Anka y otros grandes artistas.

Newman ofrecerá capacitación formal en las consolas de la Serie Soundcraft Vi al compartir sus experiencias de trabajo con el equipo de Soundcraft. Los participantes recibirán una memoria USB para que puedan guardar sus ajustes y emplearlos en sus próximos trabajos, o continuar trabajando en sus ajustes offline con el editor virtual de Soundcraft Vi, que está disponible gratuitamente en el sitio web de Soundcraft.

MWp se llevará a cabo el 10 de abril en el Hotel Aria en 3730 Blvd. Las Vegas. South, Las Vegas, en horarios de 9 a 12 y de 14 a 17.

El curso es gratuito. Para asistir, es necesaria inscripción ya que el cupo es limitado. Más detalles, aquí (clic en Eventos de Estados Unidos).

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 13 Mar, 2013
• Sección: Audio, Formación